Primeras imagen de la gráfica Zotac GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm

La avalancha de adaptaciones por parte de las marcas de la nueva arquitectura de Nvidia sigue su curso. De parte de Zotac nos llega ahora la primera imagen de su GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm.

Zotac GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm, más donde escoger

Zotac ha mostrado la nueva gráfica tope de gama que tiene en el horno. No otra sino la GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm. Una tarjeta gráfica que todos esperamos ver presentada a bombo y platillo la próxima semana durante el CES 2019. En ese evento que comienza el 7 de enero, descubriremos más imágenes del producto y como no, todas sus especificaciones. Una semana que a todos los amantes de la tecnología nos dará nueva vida, pasados los excesos de las recién finalizadas fiestas.

ces-2019 zotac

Los pocos detalles que se conocen hasta el momento

La Zotac GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm promete incluir un potente VRM de nada más y nada menos que 20 fases de alimentación. Esto significa una más que la MSI GeForce RTX 2080 Ti Lightning Z. Al parecer, se teoriza con que también podría incluir una configuración de triple puerto PCI-Express de 8+8+8 pines para su alimentación. Un hecho que hay que esperar para su confirmación.

De la imagen lanzada se puede extraer al observarla que la tarjeta incorpora un bloque de cobre con una carcasa de diseño y estilo atractivo. Destaca su fabricación con aluminio y las varias zonas que disponen del exclusivo sistema de iluminación LED ARGB Spectra 2.0. Gracias a él, los usuarios tienen la posibilidad de ajustar cada diodo LED de forma independiente, eligiendo entre los 16,8 millones de colores a su disposición. Aparte, parece quedar claro que es una tarjeta únicamente compatible con sistemas de refrigeración por agua personalizados. Y eso es todo de momento. Seguiremos al tanto, pues apenas quedan unos días para conocer detalles tan suculentos como las frecuencias que alcanza o el precio de venta recomendado.

Vía | videocardz

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies