MSI presenta el GT75VR Titan: Portátil de gama alta con lo último en teclados RGB.

En la redacción de Gizcomputer recibimos más notas de prensa de las que muchas veces somos capaces de atender, es por eso que tenemos que hacer el esfuerzo de seleccionar a diario los productos que más creemos que os pueden interesar. El elegido en este casi es el GT75VR Titan, un portátil gaming de altos vuelos capaz de ofrecer un nivel de rendimiento que hace palidecer a la inmensa mayoría de sobremesas del mercado. Os contamos sus principales características.

MSI GT75VR Titan: hasta un SLI de GTX 1070.

Gizcomputer-MSI GT75VR Titan

El GT75VR Titan estrena un nuevo tipo de teclado RGB mecánico que, según MSI, les ha llevado muchas horas de trabajo poder crear, ya que era bastante complicado insertar un teclado de estas características manteniendo un grosor aceptable para un portátil. En este caso tenemos iluminación RGB separada para cada una de las teclas, un reposamanos más elevado que facilita el confort y unos interruptores más rápidos (aunque no se especifica cuales) que serán bienvenidos por los jugadores más exigentes.

Como se puede apreciar, el diseño es bastante similar a la de otros portátiles de gama alta de la compañía, con dos rejillas para expulsar el calor que imitan las turbinas de un avión de combate y donde los toques en color rojo, y las líneas angulosas siguen siendo una constante. La conectividad también parece estar a la altura de las circunstancias, con 3 puertos USB 3,0 y multitud de puertos de audio en el lateral derecho, así como 2 puertos extra 2.0 y un lector de tarjetas en el lateral izquierdo. Atrás contamos con puertos HDMI, USB de tipo C y un puerto LAN entre otros.

Gizcomputer-MSI GT75VR TitanSi nos vamos al hardware, nos encontramos con la posibilidad de montar 3 configuraciones gráficas en el GT75VR Titan: GeForce GTX1080, GTX1070 SLI o GTX1070, 3 combinaciones que se acompañarán en todo caso de un procesador Core i7 7820HK CPU con una frecuencia de hasta 4 GHz. De refrigerar el conjunto se encarga una solución Cooler Boost Titan, mientras que seguimos contando con otras tecnologías extra como True Color Technology 2.0, NAHIMIC VR y un panel de 120 Hz con soporte HDR que promete un nivel de calidad y una experiencia de juego muy altas.

Por ahora se desconoce el precio de este portátil, pero como suele ocurrir en estas soluciones, es lógico que parta de un mínimo de unos 1000 euros. Intentaremos ampliar la información en cuanto nos sea posible.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies