H500 Overwatch Special Edition, la nueva caja de NZXT

Los fanáticos del shooter de Blizzard están de enhorabuena. NZXT ha lanzado un nuevo chasis en honor a ese videojuego. Hablamos del H500 Overwatch Special Edition.

H500 Overwatch Special Edition, una caja muy jugona

Manteniendo la línea de sus productos gamers, NZXT continua apostando por vender chasis con diseños especiales. Ahora es el turno de la H500 Overwatch Special Edition, una personalización de su clásica torre NZXT H500.

Características del nuevo chasis

H500 Overwatch Special Edition

Basándose en el pretérito modelo ya conocido, la caja luce el logo de Overwatch en la parte frontal y en la parte derecha, donde también se le ha incrustado el nombre del juego. Como todos habréis adivinado, el resto de cuestiones se mantienen igual al modelo base de caja. Evidentemente el precio si que resulta modificado, ajustándose a la exclusividad del diseño. El resultado es un sobrecoste de unos 60 euros respecto a la caja simple.

Detalles de la torre

La caja NZXT H500 Overwatch Special Edition dispone un chasis fabricado en acero SECC y cuenta con una ventana de vidrio templado. Tiene unas dimensiones de 428 x 210 x 460 mm. En dicho espacio tienen cabida placas bases ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Y ofrece lugar para acoplar hasta tres unidades internas de 2,5″ junto a tres de 3,5″.

H500 Overwatch Special Edition

Los usuarios pueden instalar en su interior disipadores CPU por aire de hasta 165 mm de altura. En lo respectivo a tarjetas gráficas iremos el espacio se amplia hasta los 381 mm de longitud. Para refrigerar el hardware se pueden disponer un par ventiladores de 140/120 mm en la parte frontal. De salida el fabricante ha incluido un ventilador superior y otro trasero ambos de 120 mm, modelo Aer F120.

H500 Overwatch Special Edition

Dichos ventiladores pueden girar a 1200 RPM, con lo que tienen capacidad para generar un flujo de aire de 50,42 CFM. El ruido máximo se establece en 28 dBA. En caso de optar por sistemas de refrigeración líquida la caja permite instalar un radiador de 280 mm en el frontal y uno trasero de 120 mm.

Vía | nzxt

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies