Desde unos días se pueden encontrar disponibles las fuentes de alimentación Antec High Current Gamer Gold, HCG Gold.
HCG Gold, las fuentes de alimentación Antec High Current Gamer Gold
Antec ha anunciado la distribución de una nueva familia de fuentes de alimentación High Current Gamer Gold, más conocidas como HCG Gold. Sin embargo, este anuncio es relativamente noticia, pues el producto esta disponible desde hace un tiempo, prácticamente un par de semanas, a la venta en nuestro país.
Modelos de fuentes HCG Gold
La nueva familia de productos está compuesta por tres modelos, con una escalda de potencia que van de la siguiente manera:
- 650 W
- 750 W
- 850 W
Estas potentes fuentes de alimentación se destacan, como hace indicar su nombre comercial, del certificado energético 80 Plus Gold. Esto garantiza una eficiencia energética de hasta un 92 por ciento.
Detalles de las HCG Gold
Todos los nuevos modelos comparten el PFC Activo. Disponen de los magníficos condensadores 100% japoneses, que les aporta una alta eficiencia a baja y alta carga. También comparten diseño LLC de clase servidor con una rectificación sincrónica basada en la tecnología DC-DC.
Incluyen además un condensador adicional localizado al final del cableado de 12v. Con ello se previenen caídas de tensión debidas picos repentinos de demanda. Y es que dicho condensador proporciona una reserva de energía adicional cuando es necesario. No podía faltar el diseño de cableado completamente modular. Es indispensable para mantener el sistema limpio y favorecer el flujo de aire.
Otros datos importantes
Las fuentes de alimentación Antec High Current Gamer Gold, HCG Gold, disponen de un ventilador de 120 mm de alto flujo de aire, baja sonoridad. Por supuesto, es un elemento de gran durabilidad y longevidad. El ventilador cuenta con el modo Zero RPM, es decir, no gira hasta que la fuente alcance una determinada temperatura o cierto nivel de carga.
Los modelos de 650 W, 750 W y 850 W de potencia tienen un precio respectivo de 100, 113 y 133 euros. Son productos garantizados por 10 años.
Vía | antec