HomePod se retrasa, toca esperar por el altavoz de Apple

Malas noticias para los fieles seguidores de Apple. HomePod, el prometido altavoz inteligente no llegara a tiempo para la campaña navideña, como en un principio estaba anunciado. El prestigioso rey midas de la tecnología ha confirmado que el producto retrasa unas semanas la fecha original de lanzamiento. De tal manera que hay que olvidar su disponibilidad en el mes de diciembre.

HomePod

El producto que inicialmente estaría disponible en los mercado de Estados Unidos, Australia y Reino Unido, se hará desear un poquito más. Apple se ha limitado a proporcionar este contratiempo con un escueto comunicado, donde no explica las razones para tal retraso.

Si bien estamos ansiosos de que la gente use el HomePod, necesitamos más tiempo para tenerlo listo para nuestros consumidores.

El altavoz inteligente de Apple fue anunciado en el pasado WWDC 2017 a mediados de año, dando como fecha de salida el mencionado mes de diciembre en los países que hemos indicado.

HomePod

Google Home y Amazon Echo saldrán beneficiados

HomePod es la respuesta de Apple, y competencia directa, de Google Home y de Amazon Echo. Unos periféricos que se han abonado un importante hueco en los hogares de Estados Unidos, haciendo uso del asistente inteligente Alexa. Y con este retraso, camparan a sus anchas en una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de las ventas.

El HomePod cuenta con la inestimable ayuda del asistente Siri, bien conocido por los usuario de iPhone. Sin embargo, con un enfoque algo abierto, ciertas características premium. Pero de todas formas manteniendo prácticamente las mismas características. Entre ellas el HomePod destaca por su capacidad de reproducción de música, la selección de últimas noticias, el tiempo, resultados deportivos o su opción de emparejarse con otros dispositivos inteligentes del hogar.

No es nada nuevo esto de los retrasos de ultima hora. Recordemos que el año pasado Apple también retrasó la ansiada salida de los Airpods, viendo la luz en el último suspiro del año.

Vía | phonearena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies