HP 15-AY087NS, el portátil de diseño elegante para el ocio doméstico

Saludos, Gizcomputers. Os presento el HP 15-AY087NS. Un portátil de la gama domestica de Hewlett-Packard. Específicamente diseñado para superar todas las tareas rutinarias del día a día. En el caso de que busques un modelo superior, lee la review que hicimos del HP 15-AY151NS. Por un pequeño incremente de precio, obtendrás un procesador más potente.

Sin más pasemos a presentar los detalles de este portátil de batalla.

Diseño y pantalla del HP 15-AY087NS.

HP 15-AY087NS

El HP 15-AY087NS es un portátil en color plata y con un diseño elegante de ranuras lineales. Con un peso de 2,04 kg y unas dimensiones (ancho x fondo x alto) de 38,43 x 25,46 x 2,43 cm. Se trata en resumen de un notebook de apariencia compacta y resistente, para la briega diaria, que repite el formato clásico de HP.

HP 15-AY087NS

El modelo viene configurado con la reconocida pantalla con retroiluminación WLED HD SVA BrightView de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal. Una pantalla HD nítida para disfrutar de fotos, vídeos y páginas web con detalle. El panel BrightView, los vídeos, fotos y documentos son brillantes, claros y perfectos para una experiencia de interiores ideal.

Características del HP 15-AY087NS.

No por ser un portátil de gama de entrada, al HP 15-AY087NS se le han escatimado características. Ofrece las necesarias para disfrutar de experiencia de uso satisfactoria. Equipado con el procesador Intel® Core™ i3-6006U (2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos). Un procesador de sexta generación, que es más rápido, más silencioso y con más características. Es perfectamente valido para gestionar el trabajo, jugar, y realizar múltiples tareas de manera fiable. El sistema operativo incluido es Windows 10. La batería incluida es de ion-litio de 4 celdas 41 Wh (que podemos sustituir), con una autonomía máxima de 10 horas.

La configuración incluye:

  • Disco duro SATA de 500 GB 5400 rpm
  • 4 GB DDR3 de memoria
  • Gráfica integrada Intel® HD 520

Por supuesto no falta la clásica unidad grabadora DVD y cámara web TrueVision (con micrófono digital integrado). Lleva integrado altavoces dobles con DTS Studio Sound™. Para finalizar, en el apartado de expansión y comunicaciones, nada fuera de lo habitual, e imprescindible:

  • Puertos: 1 HDMI. 1 kit combinado de auriculares y micrófono. 2 USB 2.0. 1 USB 3.0. 1 RJ-45
  • Lector de tarjetas SD multiformato
  • Interfaz de red 10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada
  • Conexión inalámbrica Combo de 802.11b/g/n (1×1) y Bluetooth® 4.0 (compatible con Miracast)

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP 15-AY087NS.

HP 15-AY087NS

El portátil HP 15-AY087NS es un modelo elegante y de prestaciones estándar. Se ofrece para cubrir las necesidades habituales de ocio y trabajo a usuarios con un presupuesto limitado. Se le puede achacar que anda un tanto escaso de espacio de almacenamiento, pero es el peaje por tener un procesador de sexta generación, sin salirse de esta banda de precios. En definitiva, una buena potencia, con la garantía y confianza que aporta una marca como Hewlett-Packard.

PROS:

  • Fiabilidad y garantía.
  • Precio.
  • Buena autonomía.
  • Calidad de Pantalla.

CONTRAS:

  • Disco duro de solo 500GB.

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies