HP 15-CC508NS, diseño y potencia para un portátil a la moda

Saludos, Gizcomputers. Os presento el HP 15-CC508NS. Un portátil potente y con gran configuración. Y si lo vuestro es el estilo gaming, mirad HP OMEN 15-ce004ns un portátil de lineas seductoras.

Diseño y pantalla del HP 15-CC508NS

El portátil HP 15-CC508NS, es un portátil de la serie Pavilion muy elegante de HP en color rojo y plata que transmite un estilo moderno y muy sofisticado. Todos sus detalles se han diseñado para la comodidad y el estilo actual, como por ejemplo su teclado elevado.

HP 15-CC508NS

Dispone de una pantalla de 39,6 cm (15,6 pulgadas) FHD SVA con retroiluminación WLED y antirreflejos con resolución de 1.920 x 1.080. Que ofrece imágenes y efectos visuales de gran nitidez con una calidad de 2 millones de píxeles. Para disfrutar de todo el contenido digital con una dimensión de alta calidad.

Características del portátil HP 15-CC508NS

La configuración del portátil HP 15-CC508NS consiste en procesador Intel® Core i5-7200U (2.5 GHz, 3 MB cache) y tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce® 940MX (con 2 GB de memoria DDR5 dedicada). El sistema operativo incluido es Windows 10 Home 64. La batería incluida es de ion-litio de 3 celdas 41 Wh. La configuración también incluye:

  • Disco duro SATA de 1TB 5400 rpm
  • 12 GB DDR4 (en 2 módulos)

Dispone de Cámara web de HP con micrófono digital integrado. Las opciones de expansión y comunicaciones son las siguientes:

  • Puertos: 1 HDMI. 1 Combo auriculares/micrófono. 2 USB 3.1 (Gen 1). Un USB 3.1 C y un RJ-45
  • Lector de tarjetas SD multiformato HP
  • Interfaz de red 10/100/1000 GbE integrada
  • Combo de Intel® 802.11b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP 15-CC508NS

HP 15-CC508NS

El portátil HP 15-CC508NS es un modelo con una hardware integrado de solvencia y potente para afrontar las más diversas tareas. La combinación de procesador y gráfica independiente le permite ejecutar tareas pesadas que se verán aliviadas por la gran cantidad de memoria RAM instalada. En resumen, se trata de un buen equipo multiterreno, para trabajar y disfrutar del ocio.

PROS:

  • Gráfica independiente.
  • Buena configuracion.
  • Fiabilidad y estabilidad.
  • Gran cantidad de RAM.

CONTRAS:

  • Batería básica.

Etiquetas:

2 Comentarios
  1. Un HD de 5400rpm se carga todo lo demás, para mi es un cuello de botella como una casa, de nada sirven 12 gb de RAM con un handicap como ese. Un portátil sin SSD ya del por si es un atraso.

    • Responder Javier Cordovilla Fuentes
      Javier Cordovilla Fuentes 5 octubre, 2017 a 1:50 pm

      Si se optimiza bien y se quitan servicios basura y bloatware, se puede optimizar bastante el funcionamiento de un portátil. Eso sí, debemos admitir que portátil nuevo es equivalente a un día de actualizaciones de Windows 10.

      Claro está que un SSD nos elimina muchos problemas tanto por velocidad a la hora de instalar actualizaciones como por su capacidad de tirar de muchos procesos en segundo plano sin bloquear el portátil, pero su precio a día de hoy sigue siendo caro en la relación capacidad/rendimiento. Aún así, se empiezan a ver equipos con SSDs de 128 y 256 GB en rangos de unos 600 euros. Para mí, más que si trae un disco duro o no, lo que me importa es que un portátil traiga una ranura M.2, ya que permite instalar un SSD sin renunciar al disco duro tradicional, que siempre podemos usar para almacenamiento masivo.

      De este modo, si no tenemos dinero para comprar un equipo más caro, siempre podemos usar una temporada el portátil con ciertas restricciones y actualizarlo más adelante, usando algún software de clonación de sistema, que ya incluyen muchos fabricantes.

      Saludos y gracias por leernos;)

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies