HP 15-DA0025NS, ¿qué tareas podemos desempeñar con este portátil?

Si te gustan los portátiles elegantes, el HP 15-DA0025NS o HP Notebook 15-da0025ns es el ordenador pensado para ti. Si además eres de quienes no necesitan un equipo para tareas muy exigentes, este de HP seguro que te encantará.

Hablamos del HP 15-DA0025NS

El HP Notebook 15-da0025ns es un ordenador portátil que te ofrece un rendimiento duradero, a la par que efectivo, ya que en sus 15,6″ o 39,6 cm de tamaño, además de disfrutar de una apariencia elegante gracias a su color metalizado y en la que se ha integrado una batería de larga duración que te permitirá permanecer conectado, trabajando o jugando durante todo el día, podrás presumir de equipo allá donde vayas. Es más, podrás realizar todas tus tareas de una manera mucho más rápida o bien dedicar tu tiempo a relajarte y socializar gracias a su procesador y a su pantalla HD. Es decir, te encuentras ante un portátil que trae las siguientes prestaciones: Windows 10 Home 64, Procesador Intel® Core i3-7020U (2.3 GHz, 3 MB), Pantalla LED HD de 39,6 cm (15,6 pulg.), Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM, Disco duro 128GB SSD M.2 y Gráficos Intel® UHD 620.

Con el HP Notebook 15-da0025ns disfrutarás de un rendimiento eficaz pero también fiable puesto que podrás cumplir con tus tareas de ofimática como navegar, transmitir datos y mucho más por su procesador Intel® y a sus opciones de gráficos. Aparte, como otros modelos, ha pasado por extensas pruebas de calidad realizadas por HP garantizan que un funcionamiento óptimo durante todo el día. El HP 15-DA0025NS dispone de un Procesador Intel® Core™ de 7.ª generación, que no solo ayuda a mejorar el rendimiento, sino que, gracias a él, es capaz de darte una capacidad de respuesta fluida del sistema en unos tiempos de carga rápidos.

HP 15-DA0025NS

Si nos fijamos en su diseño, ya habrás comprobado que el HP 15-DA0025NS es un portátil elegante y portable. Este diseño elegante y metalizado consigue que, además de darle una imagen atractiva, llevarlo a cualquier parte sea muy sencillo. Son varios los modelos que forman esta serie de portátiles HP. El HP 15-DA0025NS, en concreto, lo encontramos en un tono, como decimos, metalizado, muy sofisticado, que conseguirá darte un aspecto profesional. Además, es cómodo de utilizar, puesto que incluso su teclado está pensado para que su uso sea lo más confortable posible y dispone del característico teclado cepillado y su bisagra a juego en combinación con sus 15,6″ o 39,6 cm, se demuestra que este modelo de HP está diseñado de forma tan inteligente como apta para lograr un gran rendimiento.

La pantalla, como en otros modelos de la serie, es de alta definición (HD) y te permitirá disfrutar de todas las posibilidades digitales ofreciéndote una grata experiencia, puesto que toda la imagen mostrada por ella será de gran calidad y gozará de todos los detalles en alta definición de hasta 1 millón de píxeles. Así, con el HP 15-DA0025NS verás tus series, películas o editarás tus fotos de manera muy cómoda. Si ya de por sí con esta pantalla es fácil mantenerse entretenido, con todas sus características lo es aún más estar conectado. El HP 15-DA0025NS dispone de una serie de prestaciones, aparte de su pantalla enriquecida HD que te permitirán sacarle el máximo partido a su uso. Una de ellas, por ejemplo, es su cámara HD para que puedas realizar videollamadas con todo detalle; otra, su almacenamiento para que no pierdas nada relacionado con tus documentos, vídeos y fotos favoritas y, además, la posibilidad de carga rápida que te ofrece este modelo y que te resultará muy útil.

HP 15-DA0025NS

Asimismo, no podemos olvidarnos que disfruta de las ventajas de la carga rápida HP del HP 15-DA0025NS, comprobaremos que es similar al de los otros modelos y esto consigue que cuando el portátil muestra tener poca batería y nosotros no contamos con tiempo suficiente para esperar las horas necesarias para que se cargue, podremos hacer uso de esta prestación. Solo tendrás que apagar el dispositivo y verás como cargará hasta un 50% de su energía en tan solo 45 minutos. Aparte de que cuenta con una memoria RAM DDR4, que demuestran que este modelo está diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas. Como el DDR4 es el futuro de la RAM, se puede estar seguro de que gozará de un rendimiento óptimo, desde la multitarea hasta los juegos, y que podrás disfrutar de un aumento de dicho rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.

Por último, acabamos con otras prestaciones que te resultarán interesantes que podemos resaltar se encuentran en otros modos de almacenamiento y conexión, como su lector de tarjeta SD y Micro SD. En este lector de tarjetas del HP 15-DA0025NS tan solo tendrás que insertar una tarjeta SD o Micro SD para aumentar el almacenamiento disponible de tu dispositivo, guardar música, fotos, películas o acceder a cualquier contenido almacenado en dichas tarjetas. Un extra de espacio que siempre viene bien. Y todo lo que hemos comentado con una calidad de sonido excelente gracias a los altavoces estéreos sintonizados.

HP 15-DA0025NS

Características del HP Notebook 15-da0025ns

HP Notebook 15-da0025ns
Sistema operativoWindows 10 Home 64
Color del productoBlanco
Diseño de productosPatrón de cepillado vertical
Descripción de unidad de disco duroSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Servicios en la nubeDropbox
GráficosIntegrada
GráficosIntel® UHD Graphics 620
Características de audioDos altavoces
WebcamCámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado
TecladoTeclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico
Dispositivo marcador táctilPanel táctil que admite gestos multitáctiles
Peso1,77 kg
Dimensiones mínimas (P x A x L)37,6 x 24,6 x 2,25 cm
Familia del procesadorIntel® Core™ i3-7020U (2,3 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
ProcesadorIntel® Core™ i3-7020U (2,3 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria, estándar8 GB DDR4-2133 SDRAM (1 x 8 GB)
Memoria y almacenamientomemoria de 8 GB
AlmacenamientoSSD M.2 de 128 GB

Opiniones del HP 15-DA0025NS

El HP 15-DA0025NS muestra una relación calidad-precio buena, si tenemos en cuenta que se trata de un equipo pensado para funcionar como ordenador para tareas de ofimática. No es tan potente como otros modelos y no cuenta con tanto almacenamiento, pero esto lo suple con la posibilidad de poder grabar CD y DVD gracias a su unidad óptica.

Por lo tanto, si buscas un buen equipo y fiable para tus quehaceres diarios y tareas de ocio tales como conectarte, estar en redes sociales, oír música o editar fotos sin programas profesionales, este ordenador puede ser una buena elección.

HP 15-DA0025NS

Disponibilidad y precio del HP 15-DA0025NS

Consíguelo en la PcComponentes, Ebay, El Corte Inglés y Amazon.

Y si quieres ver otro modelo, aquí te dejamos el HP 15-DA0056NS.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño bonito y elegante.
  • Trae unidad óptica de CD y DVD.

CONTRAS:
  • No es un equipo apto para programas muy pesados.
  • No presume de mucho almacenamiento.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies