HP 15-DA0122NS, comentamos este portátil borgoña de HP.

Marca tu estilo sin renunciar al rendimiento con el HP 15-DA0122NS o HP Notebook 15-da0122ns, el portátil diseñado en color borgoña. Cumple con tus quehaceres diarios con este portátil de HP y llévalo a cualquier parte sin preocuparte de su batería, gracias a su carga rápida.

¿Cómo es el HP 15-DA0122NS?

Con un rendimiento de calidad, además de una batería de larga duración que te permitirá cumplir con todas tus tareas diarias, el HP Notebook 15-da0122ns es un ordenador portátil pensado y diseñado para gente como tú. Gracias a que está fabricado para garantizar un rendimiento duradero, pronto comprobarás que en su pantalla de 15,6″ (39,6 cm) podrás disfrutar de todos tus contenidos, además de que, por sus prestaciones, podrás permanecer conectado, entretenido y productivo todo el día sin problemas. Ya sea porque tengas que trabajar o, simplemente, desees desconectar para ver tu serie favorita o entrar en tus redes sociales, el procesador de este portátil junto con su pantalla HD enriquecida te ofrece la versatilidad que estás buscando.

De hecho, si prestamos atención a sus prestaciones, podremos ver que el HP Notebook 15-da0122ns garantiza un rendimiento eficaz y también fiable, puesto que este portátil cuenta con la potencia suficiente para que puedas navegar, transmitir datos y mucho más gracias al procesador Intel y a sus sencillas opciones de gráficos. Además, con él nunca pasarás desapercibido, ya que cuenta con un diseño elegante y estilizado, en color borgoña, que lo convierte en un equipo muy atractivo, aparte de práctico. De hecho, gracias a su elegante teclado cepillado y su bisagra a juego, el portátil HP de 15,6″ (39,6 cm) consigue verse tan bien como su rendimiento.

HP 15-DA0122NS

Podrás llevarlo a cualquier lado y lo que es mejor: te mantendrás conectado y entretenido el tiempo que tu quieras. El HP 15-DA0122NS dispone de una batería de larga duración que puede llegar a garantizarte hasta 13,15 horas de trabajo o rendimiento. Además, es una batería que disfruta de las ventajas de la carga rápida de HP, por lo que ya no habrá excusa para que no termines tus tareas o te mantengas conectado. Esto, junto con la posibilidad de que puedas almacenar con facilidad todos tus archivos importantes, desde música, hasta películas y fotos por sus numerosas opciones de almacenamiento, consigue que entre tus manos tengas un portátil muy práctico.

Y recuerda, todo ello pudiendo hacer uso de la ya mencionada Carga rápida HP. Con ella, cuando el HP 15-DA0122NS tenga poca batería y no dispongas de tiempo para esperar las horas de carga, podrás conseguir que el equipo cargue hasta un 50% de su energía en tan solo 45 minutos. De esta manera, y haciendo uso de su Procesador Intel® Core™ de 8.ª generación, tu productividad se verá aumentada y verás que el rendimiento del ordenador ha mejorado con respecto a otros modelos para garantizar una respuesta fluida del sistema junto con sus tiempos de carga rápidos.

HP 15-DA0122NS

Otras prestaciones interesantes del HP 15-DA0122NS las podrás encontrar en sus altavoces estéreo sintonizados que han sido puestos a prueba en numerosas ocasiones por HP para ajustar a medida la configuración del altavoz dual y conseguir calidad estéreo excepcional. También en sus opciones de RAM DDR4, pensada para que puedas llevar a cabo más rápido y de forma más eficiente todas las tareas que te propongas, puesto que, como ya sabrás DDR4 es el futuro de la RAM. Así, podrás hacer uso de la multitarea y jugar a tus juegos preferidos de la mejor manera. Por no mencionar que, además de su capacidad de almacenamiento, podrás disfrutar de un lector de tarjetas SD y Micro SD, así como obtener 25 GB de almacenamiento en Dropbox para acceder, gestionar y compartir tus archivos.

HP 15-DA0122NS

Características del HP NoteBook 15-DA0122NS

HP NoteBook 15-DA0122NS
Número de producto4UE46EA
Nombre del productoHP Notebook – 15-da0122ns
MicroprocesadorIntel® Core™ i7-8550U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
Memoria, estándarSDRAM de 8 GB DDR4-2400 (1 x 8 GB)
Gráficos de vídeoIntel® UHD Graphics 620
Disco duroSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
PantallaPantalla con retroiluminación WLED HD SVA BrightView de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal (1366 x 768)
TecladoTeclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico
Dispositivo marcador táctilPanel táctil que admite gestos multitáctiles
Conectividad inalámbricaCombo de 802.11b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2
Interfaz de redLAN 10/100/1000 GbE integrada
Ranuras de expansiónLector de tarjetas SD multiformato HP
Puertos externos2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos); 1 USB 2.0; 1 HDMI 1.4b; 1 RJ-45; 1 combo de auriculares/micrófono
Dimensiones mínimas (P x A x L)37,6 x 24,6 x 2,25 cm
Peso1,77 kg
Tipo de fuente de alimentaciónAdaptador de alimentación de CA de 45 W
Tipo de bateríaBatería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Duración de la batería en uso mixtoHasta 13 horas y 15 minutos
Duración de la batería durante la reproducción de vídeoHasta 11 horas y 15 minutos
CámaraCámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado
Características de audioDos altavoces
Sistema operativoWindows 10 Home 64
HP appsHP Audio Switch; HP CoolSense; HP JumpStart Software incluido McAfee LiveSafe™ Software preinstalado Netflix Software: Productividad y finanzas 1 mes de prueba para los nuevos clientes de Microsoft Office 365

Opiniones del HP 15-DA0122NS

El HP 15-DA0122NS tiene una buena relación calidad-precio. Con un diseño elegante y que llama la atención por su color borgoña, ofrece la potencia suficiente para cumplir con tus tareas de ofimática sin problemas. Eso sí, para otras tareas que exijan un rendimiento mayor como jugar a algunos tipos de juegos o abrir varios programas de edición, puede quedarse algo corto. Su disco duro no cuenta con mucha capacidad de almacenamiento, pero trae un lector de tarjetas Micro SD para que puedas aumentarlo.

HP 15-DA0122NS

Disponibilidad y precio del HP 15-DA0122NS

Si estás interesado en ver este portátil de HP, podrás hacerlo fácilmente en Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y Ebay.

Además, siempre podrás consultar otros modelos hasta encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Aquí, por ejemplo, hoy te dejamos el HP 15-da0046ns.

PROS:
  • Bonito diseño.
  • Carga rápida.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • Su rendimiento puede quedarse justo para tareas de bastante exigencia (determinados juegos o programas).
  • Almacenamiento del disco duro algo escaso.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
7.5
Batería
8.5
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies