HP 15-DA0230NS, ordenador portátil blanco pensado para el día a día

Aumenta tu productividad diaria en tus trabajo o estudios con el HP 15-DA0230NS o HP Notebook 15-DA0230NS, el portátil de HP. Llévatelo donde quieras y disfruta de la fiabilidad que te ofrece un equipo de sus características.

Comentamos el HP 15-DA0230NS

El HP Notebook 15-DA0230NS es un ordenador portátil diseñado para ofrecerte un rendimiento duradero, además de que entre algunas de sus características más representativas podemos encontrar que se trata de un ordenador con pantalla de 15,6” o lo que es lo mismo, 39,6 dm. Con un diseño elegante, su batería es de larga duración, por lo que te permitirá estar conectado y mantenerte productivo o entretenido todo el día. Asimismo, el HP Notebook 15-DA0230NS está pensado para que aceleres las tareas, te relajes o socialices del modo más cómodo posible gracias a su procesador Intel y a una pantalla de gran riqueza visual. Con él podrás hacerlo todo, durante todo el día.

Si nos enfocamos con más detenimiento en el HP 15-DA0230NS, veremos que nos ofrece un rendimiento eficaz y fiable, y que cuenta con potencia suficiente tanto para navegar, como para transmitir y muchas más acciones gracias al ya mencionado procesador Intel que trae consigo. Es más, las extensas pruebas de calidad a las que ha sido sometido garantizan que puedas cumplir con todas tus tareas y las hagas una y otra vez sin problemas.

Aunque esto no es todo. Su aspecto es elegante, a la par de estilizado y, como su propio nombre indica, portátil. Este diseño elegante y estilizado consigue que no solo sea práctico, sino también muy atractivo, además de que te permite llevarlo donde tu quieras sin ningún tipo de complicación para que puedas trabajar y entretenerte en cualquier sitio. A ello se le une su elegante teclado cepillado y su bisagra a juego, y gracias a que el HP 15-DA0230NS es de 15,6″ (39,6 cm) su pantalla se ve tan bien como su rendimiento.

HP 15-DA0230NS

Con el HP 15-DA0230NS, como decimos, podrás mantenerte conectado y entretenido. Sí, así es, podrás estar el tiempo que quieras conectado gracias su batería de larga duración y que, además, cuenta con la tecnología de la carga rápida de HP. Asimismo, gracias a su pantalla de gran riqueza visual, la experiencia en el ordenador será óptima. Pero eso no es todo, como pasarás mucho tiempo con él, ¿qué mejor que un amplio almacenamiento para que guardes tu música, películas y fotos favoritas? Todo ello con el sistema operativo Windows 10, que te proporciona la confianza necesaria de un sistema que todos conocemos, por lo que te moverás en un entorno familiar como lo es Windows.

Además, su procesador Intel® Core de 7ª generación favorece un potente rendimiento para que puedas seguir con facilidad el ritmo de tus necesidades multitarea más exigentes, aparte de que admite nuevas formas de interactuar con el HP 15-DA0230NS y ofrece funciones de vídeo 4K mejoradas. Cuenta, también con una unidad de estado sólido de 128 GB. Esto significa que se trata de un disco que no tiene piezas móviles como una unidad de disco duro estándar, por ello las unidades de estado sólido son más fiables, rápidas y eficientes. De esta manera podrás arrancar en cuestión de segundos, transferir archivos sin esperar durante horas y disfrutar de una experiencia más ágil cada vez que utilices tu ordenador.

HP 15-DA0230NS

No podemos dejar de comentar su pantalla de alta definición, con la que vivirás el mundo digital una manera totalmente nueva. Gracias a ella disfrutarás de películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de 1 millón de píxeles. Su tarjeta gráfica Intel® HD te proporciona unos gráficos impresionantes que te permitirán ver con claridad y la mejor experiencia todo lo que hagas con el ordenador. Ya sea desde ver un vídeo o simplemente navegar por la web, esta gráfica Intel® HD consigue que las imágenes en pantalla tengan una calidad vívida y fluida.

Por último, las opciones de RAM DDR4 del HP 15-DA0230NS están diseñadas para ejecutar las acciones de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, ya que la DDR4 es el futuro de la RAM. Todo ello, no lo olvides, desde la multitarea hasta los juegos, con la que disfrutarás de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda para que nada te detenga y puedas cumplir siempre con tus tareas del día a día. Como ves, el HP 15-DA0230NS está pensado para gente como tú.

HP 15-DA0230NS

Características del HP Notebook 15-DA0230NS

HP Notebook 15-DA0230NS
ProcesadorIntel® Core™ i3 7020U (frecuencia base de 2,3 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria RAM8 GB DDR4-2133 SDRAM (1 x 8 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2133 MT/s.
Disco duroSSD M.2 de 128 GB / SATA de 1 TB 5400 rpm
Almacenamiento ópticoUnidad óptica no incluida
DisplayWLED antirreflejo HD SVA de 39,6 cm (15,6″) en diagonal (1366 x 768)
Controlador gráficoIntel® HD Graphics 620
ConectividadLAN 10/100 802.11b/g/n Bluetooth V4.2
Cámara de portátil
Micrófono
BateríaBatería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Conexiones2 x USB 3.1 1 x USB 2.0 1 x HDMI 1 x RJ-45 1 x Jack 3.5
Lector de Tarjetas3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Sistema operativoWindows 10 Home 64
Dimensiones37,6 x 24,6 x 2,25 cm
Peso2.04 Kg
ColorBlanco

Opiniones del HP 15-DA0230NS

Al igual que otros modelos de la serie, el HP 15-DA0230NS es un ordenador portátil pensado para tus tareas de ofimática, aunque también puede utilizarse para el ocio, ya sea ver vídeos, series o editar imágenes, aparte de jugar a tus juegos favoritos siempre y cuando estos no exijan un rendimiento demasiado alto. De hecho, se trata de un buen ordenador que puede presumir de una relación calidad-precio buena, aunque uno de sus puntos débiles lo encontramos en su almacenamiento, que no tiene tanto como otros modelos de la marca.

HP 15-DA0230NS

Disponibilidad y precio del HP 15-DA0230NS

Puedes conseguir este ordenador portátil en Amazon, PCC y eBay.

O mirar otros modelos como el HP 15-da0225ns, hasta que encuentres el equipo que más se ajuste a tus necesidades.

PROS:
  • Bonito y elegante diseño.
  • Portátil, puedes llevarlo donde quieras.
  • Carga rápida.
  • Pantalla HD enriquecida.

CONTRAS:
  • No cuenta con mucho espacio de almacenamiento.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
8
Conectividad
8.5
Batería
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies