HP 15-db1014ns, ordenador portátil elegante diseñado en oro pálido

Presume de estilo con el ordenador portátil HP 15-db1014ns, elegante con su color oro pálido y práctico gracias a sus prestaciones. Este ordenador HP es ideal para aquellos que necesitan un equipo con el que trabajar y estudiar sin renunciar al aspecto serio y profesional.

¿Cómo es el HP 15-db1014ns?

El HP 15-db1014ns es un ordenador portátil que presenta un tamaño adecuado para llevarlo a cualquier parte con sus 15,6″ de pantalla (39,6 cm). Además, puede presumir de tener un diseño elegante, a la vez de práctico, con su apariencia metalizada y sus prestaciones que le hacen ser un equipo muy versátil. Sin contar que, como veremos a continuación, trae una de larga duración, por lo que podrás mantenerte conectado y entretenido todo el día.

A su vez, trae un buen procesador AMD Ryzen™ 5 y una pantalla enriquecida HD, para que puedas realizar tus tareas diarias, tanto de estudios, como de trabajo e incluso tus actividades de ocio como consultar tus redes sociales y otras aplicaciones personales.

HP 15-db1014ns

De hecho, el HP 15-db1014ns es un equipo portátil que te ofrece un rendimiento eficaz y fiable, con la potencia suficiente para navegar por tus webs favoritas, transmitir datos y mucho más con sus opciones de gráficos gracias a AMD Radeon™ Vega 8.

Como decimos, gracias a su color oro pálido, el HP 15-db1014ns presume de tener una apariencia elegante y sofisticada que te dará un aspecto serio gracias que es ordenador con un diseño elegante y estilizado que, junto con su color, lo hacen muy atractivo.

HP 15-db1014ns

Debido a todas estas características, podrás utilizarlo para mantenerte conectado y productivo lo que desees y sin ningún problema. Utiliza sin inconveniente todas las posibilidades que te ofrece su batería de carga rápida y larga duración, así como de su almacenamiento SSD de 256 GB, mucho más rápido que los discos duros convencionales para hacer lo que tú quieras sin interrupciones.

Características del HP 15-db1014ns

HP 15-db1014ns
Sistema operativoWindows 10 Home 64
ProcesadorAMD Ryzen™ 5 3500U con gráficos Radeon™ Vega 8 (reloj base 2,1 GHz, incremento máximo hasta 3,7 GHz, 6 MB de caché , 4 núcleos)
Familia del procesador:Procesador AMD Ryzen™ 5
ChipsetAMD SoC integrado
MemoriaSDRAM de 8 GB DDR4-2400 (2 x 4 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s.
Almacenamiento de datosSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2 Unidad óptica no incluida Dropbox
GráficosIntegrada: Gráficos AMD Radeon™ Vega 8;
AudioDos altavoces
PantallaPantalla con retroiluminación WLED antirreflejo HD SVA de 39,6 cm (15,6″) en diagonal (1366 x 768)
AlimentaciónAdaptador de alimentación de CA de 45 W;
Tipo de bateríaBatería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh; 210 g;
Batería y alimentaciónHasta 10 horas y 15 minutos ; Es compatible con la carga rápida de la batería: aproximadamente el 50 % en 45 minutos
Reproducción de vídeo sobre la duración máxima de la bateríaHasta 10 horas y 15 minutos

Opiniones del HP 15-db1014ns

El HP 15-db1014ns es un buen ordenador portátil que disfruta de una buena relación calidad-precio. No cuenta con una super tarjeta gráfica ni está pensado para juegos, pero cumple con las especificaciones que promete.

Se trata de un equipo con el que podrás realizar el 100% de las tareas cotidianas para las que está hecho un PC: navegar y buscar información, descargar y reproducir contenido, usar redes sociales, redactar documentos, correo electrónico… con una agilidad considerable debido a su gran procesador y un acabado precioso (me encanta esa combinación del color negro interior y el oro pálido exterior).

Por otro lado, no todos los equipos pueden presumir de una autonomía que supera las 10 horas o que alcance 8 horas y 45 minutos reproduciendo video.

HP 15-db1014ns

Disponibilidad y precio del HP 15-db1014ns

Ojo porque ahora puedes hacerte con una gran propuesta por parte de su tienda HP Store: Care Pack gratis que incluye 3 años de garantía y soporte técnico 24/7!!! Solo durante la semana del 3 al 9 de febrero.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño.
  • Gran automonía.

CONTRAS:
  • Echamos de menos una conexión Tipe-C.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies