HP 15-FQ1052NS, hablamos de este ordenador portátil de HP

El ordenador portátil HP 15-FQ1052NS es un ordenador portátil con buen rendimiento y de color plateado pensado para el estudio y el trabajo. Con este equipo de HP podrás cumplir con tus quehaceres sin problema y disfrutar, a su vez, de tu tiempo de ocio.

¿Cómo es el HP 15-FQ1052NS?

El HP HP 15-FQ1052NS es un ordenador portátil que destaca por ser elegante gracias a su color plateado. Además, este equipo está pensado para ofrecerte un rendimiento fiable, a la vez que duradero. Las dimensiones que nos brinda este equipo son de 15, 6 pulgadas, o lo que es lo mismo, de 39, 6 cm por lo que los contenidos se verán muy bien en él. Trae un procesador, como veremos más adelante, que te permitirá trabajar con facilidad y, además, trae ventajas como, por ejemplo la carga rápido de HP. Es decir, cumplir con tus tareas diarias no supondrá ningún problema.

HP 15-FQ1052NS

Como ya hemos adelantado, el HP HP 15-FQ1052NS ofrece un rendimiento fiable que viene dado por su procesador Intel Core i7-1065G7. Gracias a este procesador, podrás cumplir con tus quehaceres con rapidez y de una manera ágil, sencilla y muy cómoda. Por lo tanto, tu productividad aumentará y gracias a su diseño elegante y a su tamaño, podrás llevarlo donde lo necesites. Así, este equipo se presenta como un buen ordenador para estudiantes y el trabajo.

Por último, si nos fijamos en sus diferentes conexiones, este modelo cuenta con los puertos necesarios para que puedas conectar tus dispositivos y periféricos de una forma sencilla rápida. Para ello, cuenta con un puerto USB 3.1 de tipo-C y otros dos de tipo A, así como, tal y como hemos adelantado al principio, una batería que, además de durar más, también se carga más rápido. De esta forma, no tendrás que preocuparte de quedarte sin energía y podrás usar el equipo cuando lo necesites.

Características del HP HP 15-FQ1052NS

HP HP 15-FQ1052NS
ProcesadorIntel Core i7-1065G7 (8MB Cache, 1.3GHz)
Memoria RAMSDRAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB)
AlmacenamientoSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Unidad ópticaNO
DisplayPantalla con retroiluminación WLED antirreflejo HD SVA de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal de tipo micro-edge (1366 x 768)
Controlador gráficoGráficos Intel® UHD
ConectividadCombo Realtek Wi-Fi 5 (2 x 2) y Bluetooth® 5
Cámara de portátilCámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado
Micrófono
BateríaBatería de ion-litio de 3 celdas 41 W
Conexiones1 x USB 3.1 Gen 1 Type-C™ (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s) 2 x USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos) 1 x Smart Pin CA 1 x HDMI 1.4b 1 x Combo de auriculares/micrófono Lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativoWindows 10 Home 64
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)35,85 x 24,2 x 1,79 cm
Peso1.69 Kg
ColorNegro

Opiniones de este portátil

El diseño de este ordenador portátil es elegante gracias a su color plateado, aunque destaca por ofrecer un buen rendimiento en cuanto a tareas de ofimática. Sin embargo, para juegos exigentes no sería el más indicado porque no trae gráficos tan avanzados como equipos gaming. De este modo, podemos decir que tiene una buena relación calidad-precio, aunque es más indicado para tareas de ofimática.

HP 15-FQ1052NS

Disponibilidad y precio del HP 15-FQ1052NS

Otro equipo de HP que puedes ver es el HP 15S-FQ1134NS.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño elegante.

CONTRAS:

  • No es un equipo pensado para juegos exigentes.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6
Pantalla
7
Conectividad
6.5
Batería
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies