HP AIO 24-E016NS, un todo en uno de gama media ideal

El HP AIO 24-E016NS es lo que se conoce como All-in-One; una pantalla-ordenador, todo en uno. Tiene unas características fantásticas para cualquier usuario medio y una pantalla con un tamaño extraordinario para disfrutar de todo tipo de contenidos. ¿Nunca habías visto ninguno? ¿Quieres ver cómo es y qué te ofrece?

Hardware

El procesador del HP AIO 24-E016NS es un Intel Core i5-7200U a 2,5 GHz, que puede correr hasta 3,1 GHz gracias con tecnología Intel Turbo Boost. Tiene 3 MB de caché.

La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 920MX DDR3 con 2 GB dedicados.

En cuanto a su memoria, tiene un disco duro STA de 1 TB a 7200 revoluciones por minuto; la memoria RAM, por su parte, es de 8 GB y es tipo DDR4-2133 SDRAM. Incluye, además una ranura extra para incorporar más memoria en caso de desearlo.

Nos encontramos con que, curiosamente, el sistema operativo es FreeDOS 2.0.

Construcción

El diseño del HP AIO 24-E016NS es espectacular. En color blanco nieve, tiene unos marcos bastante anchos; pero, a diferencias de otras pantallas en las que esto puede quedar poco estético, en este caso resulta de lo más elegante. En la parte inferior del frontal tiene el logo de HP y el altavoz, que ocupa todo el ancho del monitor.

La parte trasera del panel también es muy sofisticada, con los puertos en la parte inferior de la misma.

Incluye tanto ratón como teclado inalámbricos en el mismo color y estilo.

Así se ve el Todo en uno de HP

Así se ve el Todo en uno de HP

Este ordenador mide 42,52 cm de alto, 58,42 cm de ancho y 19,69 cm de perfil. Tiene un peso de 6,46 kilos.

La pantalla es de 23,8 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tiene retroiluminación WLED y tecnología antirreflejos para evitar la fatiga ocular.

Dispone además de una cámara web de HP con micrófono digital de matriz doble; un PC ideal para realizar videoconferencias con la máxima calidad, perfecto tanto para uso doméstico como para oficina.

Conectividad

Respecto a la conectividad, este All in One incorpora 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI, lector de DVD, combo auriculares-micrófono y lector de tarjetas 3 en 1.

Disponibilidad y precio de HP AIO 24-E016NS

¿Quieres otra recomendación en la misma línea que este HP? ¿Qué tal el HP AIO 22-B015NS?

HP AIO 24-E016NS: Pros y contras

PROS:

  • Comodidad propia de los All in One
  • Buen precio
  • Diseño
  • Conectividad

CONTRAS:

  • Pierdes las ventajas de la movilidad de un portátil

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies