HP Envy 13-AD0008NS, un portátil extraordinariamente elegante y potente

El HP Envy 13-AD0008NS es uno de los modelos que mejor representa la evolución que ha tenido la firma americana en lo que se refiere a los ultrabook. Este portátil que está muy enfocado al entretenimiento, es de esos equipos que enamoran nada más verlo.

HP Envy 13-AD0008NS, un poderoso equipo ligero

Este portátil HP se diferencia del resto de sus rivales con un diseño moderno, donde domina un atractivo tono plateado, tanto en la carcasa como en el interior. Eso sí, los marcos que rodean el panel mantienen el clásico color negro, con una webcam con un campo de visión de 88 grados y gran angular, ocupando la parte superior.

Su peso de tan solo 1,38 kilos hace que sea muy fácil de transportarlo a cualquier parte. También sobresale un original sistema de bisagras en forma de polígono, que se encarga de elevar ligeramente este equipo cuando lo apoyamos sobre cualquier superficie.

Una curiosidad del HP Envy 13-AD0008NS, es que el teclado que es retroiluminado de extremo a extremo, ha apostado por situar determinadas teclas (delete, home, pg up, pg dn, end) en una columna a la derecha del todo. Este detalle cambia la disposición del resto de las teclas, lo que nos “obliga” a acostumbrarnos al nuevo orden.

HP Envy 13-AD0008NS, teclado

El teclado del HP Envy 13-AD0008NS es retroiluminado de extremo a extremo.

Una pantalla que estimula los sentidos

El panel de 13,3 pulgadas presenta un buen nivel de brillo, por lo que no tendremos problemas al utilizarlo en exteriores. La resolución es Full HD, por lo que disfrutaremos viendo cualquier película con colores muy vivos.

Un rendimiento ilimitado

En este modelo en concreto, hallamos un procesador Intel Core i7-7500U que forma parte de la familia Kaby Lake. Esta CPU de dos núcleos viene junto a 8 GB de memoria DDR3 y una unidad SSD de 512 GB de capacidad, que se vale de la tecnología NVMe y el formato M.2, para ofrecer en conjunto unas excelentes prestaciones.

La GPU que lleva integrada el HP Envy 13-AD0008NS es una Intel HD 620, que nos dará la oportunidad de jugar a muchos títulos actuales, mientras que no subamos demasiado la resolución.

Dos puertos USB Tipo-C

En cuanto a las conexiones del HP Envy 13-AD0008NS, hay que decir que están repartidas a ambos lados. Pese a que no vamos a encontrar ningún puerto HDMI o DisplayPort, sí vamos a poder echar mano de dos puertos USB tipo C, a los que hay que sumar otros dos USB 3.1. Aparte no falta un conector para los auriculares y una ranura para leer tarjetas en tres formatos diferentes.

Batería con carga rápida HP

Con un uso más o menos continuo, la batería de 3 celdas con 51 Wh alcanza para 4 o 5 horas de autonomía. Gracias a su sistema de carga rápida, no tendrás que esperar horas hasta que se cargue. Este modelo es una versión actualizada y mejorada del HP Envy 13-AD007NS que habíamos analizado anteriormente.

HP Envy 13-AD0008NS, batería

La batería de 3 celdas con 51 Wh alcanza para 4 o 5 horas de autonomía.

Especificaciones técnicas el HP Envy 13-AD0008NS

HP Envy 13-AD0008NS
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)305 x 215 x 13.9 mm
Peso1.38 kg
ColoresGris
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla con retroiluminación WLED con conmutación en plano BrightView
Dimensión:33,8 cm (13,3 pulgadas)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-7500U (frecuencia base de 2,7 GHz, hasta 3,5 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos)
Chipset
GPUIntel HD 620
Memoria RAM8GB DDR3 SODIMM (1x8GB)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
Ranura SD:Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Microsoft Windows 10 Home 64bits
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSi
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas con 51 Wh
Puertos de conexión
  • 1 x Combo Audio
  • 2 x USB 3.1 Type-C
  • 2 x USB 3.1
Conectividad
WifiWifi: 802.11 ac
LANNo
Bluetooth4.2
Audio
Altavoces integrados y Micrófono
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesAluminio y plástico

Disponibilidad y precio del HP Envy 13-AD0008NS

 

PROS:

  • Diseño moderno y ligero
  • Excelente rendimiento
  • Buena batería con carga rápida
  • Un equipo de sonido superior a la media

CONTRAS:

  • La disposición del teclado puede resultar algo incómoda

7.6 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies