Prime Video

HP Envy Photo 7134, ¿puede ser esta la multifunción que necesitas?

¿Estás en busca y captura de una multifunción que te siga el ritmo de vida? Pues sigue leyendo porque es posible que hayamos dado con la tecla. La HP Envy Photo 7134 (también conocida como HP Envy 7134 HP 7134) es un modelo con el precio muy ajustado y un buen rango de características para que no se te quede nada en el tintero…  nunca mejor dicho.

Diseño de la HP Envy Photo 7134

Quizá pienses que poco puede importar el diseño de una impresora o una multifunción y que son todas iguales. Pero te equivocas. Hay varios aspectos que sería interesante que tuvieras en cuenta, entre ellos, las dimensiones o dónde se coloca la bandeja de carga de papel para que puedas acceder a ella más fácilmente en función del lugar en el que la vas a ubicar.

Este modelo HP Envy 7134 tiene unas dimensiones de 410 x 159,2 x 453,5 mm y un peso de 6.7 kg. No es la más ligera del mercado, no, pero teniendo en cuenta que es multifunción y no impresora a secas, lo cierto es que es un formato bastante comedido. En cuanto al papel, tanto la bandeja de carga como la salida se encuentra en la parte frontal, por lo que es bastante accesible y cómodo.

HP Envy Photo 7134

Además, queremos destacar en esta HP 7134 su generosa pantalla, también ubicada en el frontal, un display LCD a color en el que puedes seleccionar la configuración de tu impresión, ver el estado de la tinta, entre otras cuestiones.

En cuanto al color, en este caso está disponible en color blanco con detalles en dorado. Es realmente preciosa, pero tenlo en cuenta porque si en tu ofi o despacho todo es negro tal vez te desentone y precisamente no quieras eso.

Velocidad de impresión de la HP Envy 7134, versatilidad y formatos admitidos

También te recomendaríamos, a la hora de elegir una impresora, que tuvieras en cuenta qué puedes hacer con ella. Es decir, si te da un carácter versátil o si es sencilla y básica (ojo, no es malo, muchos usuarios demandan precisamente esto). Si en tu caso quieres un equipo polivalente, que te sirva lo mismo para escanear que para hacer una fotocopia o imprimir una foto, esta HP Envy 7134 puede ser una excelente opción para ti.

Puedes imprimir, escanear y fotocopiar. Está perfectamente integrada con internet gracias a su conectividad WiFi, por lo que ya puedes hacer cualquiera de estas tareas sin necesidad de cables. Por ejemplo, puedes imprimir un documento que te acabe de llegar a tu smartphone, directamente desde él, o puedes escanear algo y que te lo suba directamente a la nube, desde cualquier parte del mundo. Tendrás que hacer un par de ajustes sencillos de configuración y listo, ya lo tendrás preparado para empezar a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece.

HP Envy Photo 7134

Ten en cuenta que, aunque sea de buena calidad, se trata de una impresora enfocada a un uso doméstico, por lo que hay ciertas cualidades que no son premium, pero que para un hogar estándar van a cumplir sus expectativas perfectamente. Se trata de una impresora de inyección de tinta, algo que bajo nuestro punto de vista está un pelín por detrás de las láser, aunque en el siguiente apartado te hablaremos de una solución para ahorrar dinero en tinta. A cambio, ganamos la posibilidad de imprimir tanto en blanco y negro como en color. 

La velocidad de impresión es:

  • A4 negro borrador: 14 ppm
  • A4 color borrador: 14 ppm
  • A4 negro normal: 9 ppm
  • A4 color normal: 9 ppm

En cuanto a la velocidad de copiado estos son sus valores:

  • Velocidad de copiado negro: 13 cpm
  • Velocidad de copiado color: 5 cpm

Soporta un ciclo de trabajo mensual de hasta 1.000 páginas y cuenta con impresión a doble cara automática, algo que deberías demandárselo sí o sí a la nueva impresora que te quieras comprar. La resolución óptica máxima es de 1.200 ppp. Por último, destacar que cuenta con Bluetooth, WiFi b/g/n, USB 2.0 y lector de tarjetas de memoria SD.

Si tienes alguna duda adicional sobre la HP 7134 puedes ver aquí su soporte técnico.

¿Qué es HP Instant Ink?

Antes te comentábamos que te explicaríamos cómo ahorrar en la tinta. Y es que vamos a ser sinceros, el mayor coste de tener una impresora en casa no es comprar el dispositivo en sí, que al final es una inversión que se hace una sola vez y ya está, si no que la mayor carga recae en la tinta. Por eso os recomendamos las impresoras láser, pero si prefieres las de inyección de tinta de toda la vida, HP tiene un servicio, llamado HP Instant Ink, que te entrega directamente en casa o en la oficina los cartuchos de tinta antes de que se agoten los que tienes en uso, con un precio más económico de lo habitual. Es super práctico para ahorrar y no quedarte nunca sin tinta. Además, el servicio incluye el reciclado de la tinta anterior.

Características de la HP 7134

HP Envy Photo 7134
Impresión Blanco y negro / Color
Tipo de impresión Inyección de tinta
Funcionalidad Impresora
Copiadora
Escáner
Velocidad de impresión en borrador 14 ppm
Velocidad de impresión en color 9 ppm
Impresión a doble cara
Ciclo mensual 1000 páginas
Consumibles compatibles HP 303
Resolución óptica máxima 1200 ppp
Velocidad de copiado en negro 13 cpm
Velocidad de copiado en color 5 cpm
Dimensiones 410 x 159,2 x 453,5 mm
Peso 6.7 kg
Conexiones y conectividad WiFi b/g/n
Bluetooth
USB 2.0
Lector de tarjetas de memoria SD

Disponibilidad y precio de la HP Envy Photo 7134

La HP 7134 es una opción ideal para quienes busquen una multifunción con una relación calidad – precio top. Tiene la desventaja de utilizar inyección de tinta, pero a cambio te da muchísimas prestaciones para que no sientas que te falta de nada.

¿Quieres más opciones? Échale un ojo a la HP Envy Photo 6220.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Sus funciones cumplen con lo que se espera de ella.
  • Uso de oficina doméstica, escolar y estudiantil.
  • Versátil
  • Bonito diseño
  • Tamaño compacto
  • Buena velocidad de impresión
  • Buenas opciones de conectividad

CONTRAS:

  • Al ser de inyección de tinta se puede secar la tinta sin usarla

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo