5 razones para comprar el HP Laptop 15-da0243ns

Si estás buscando comprarte un ordenador durante este Black Friday, date prisa, porque ya quedan pocos días para que puedas aprovecharte del Black Friday sin IVA en HP Store. ¡Solo hasta el lunes! Aquí encontrarás ofertas irrepetibles en todo tipo de equipos informáticos, que incluyen All in Ones, Torres PCs, convertibles, gaming y portátiles como el HP Laptop 15-da0243ns, con el que te puedes ahorrar hasta 150 euros. Si vas a comprarlo, recuerda que esta campaña estará vigente hasta el próximo lunes 2 de diciembre.

HP Laptop 15-da0243ns, ¿merece la pena comprarlo?

Sin duda se trata de una de las mejores promociones de este Black Friday de HP, que queremos confirmar con 5 razones por las que deberías hacerte con este portátil HP.

Diseño duradero

Este portátil HP ha sido elegante e inteligentemente diseñado para que te pueda durar mucho tiempo. Visualmente resulta atractivo gracias a una cubierta en un precioso color oro pálido, que no desentona con el tono plata ceniza que recubre el marco del teclado cepillado. Estamos ante un chasis sólido y suficientemente robusto para aguantar el “trote” del día a día. Hay que destacar que este equipo tiene unas dimensiones estándar para una laptop de 15,6”, con un peso que no supera los 1.770 gramos. Por lo que será fácil transportarlo a cualquier parte.

HP Laptop 15-da0243ns, aspecto

Este portátil HP resulta muy atractivo, gracias a una cubierta en un precioso color oro pálido.

Cuando uno se decide a hacerse con un portátil, normalmente es porque quiere asegurarse la portabilidad necesaria, para trabajar o estudiar cómodamente en movilidad. Algo que está garantizado con este HP Laptop 15-da0243ns. También hay que mencionar dos componentes que a veces pueden pasar desapercibidos, pero que es conveniente que tengamos en cuenta. Nos referimos al touchpad que llega con soporte multitáctil y al teclado tipo isla con apartado numérico, que brinda una interesante ergonomía que facilita la escritura.

Batería de larga duración

Otro factor clave en cualquier portátil es la batería. Si hacemos caso a HP, sus 41 Wh de capacidad alcanzan a tener una autonomía máxima de 13,15 horas. Una cifra que baja hasta rondar las 11 horas de reproducción de vídeo. Por otro lado, su cargador de 45 W consigue recargar la “pila” al 50% en aproximadamente 45 minutos.

Aunque la autonomía ofrecida en la ficha técnica por el fabricante es orientativa (y posiblemente muy optimista), ya que siempre va a depender del uso que le demos, la realidad es que a poco que se cumplan los datos, la autonomía es más que generosa para mantenernos una jornada normal conectados a Internet y siendo productivos durante todo el día.

Hardware eficaz y fiable

En el interior de este HP Laptop 15-da0243ns hay “incrustado” un chipset Intel Core i3-7020U de séptima generación. La frecuencia de reloj base de este procesador dual-core es de 2,3 GHz. Para acompañarlo se han decidido por todo un clásico, una gráfica integrada Intel HD Graphics 620, y 8 GB de memoria RAM tipo DDR4-2133. Por otra parte, se agradece la inclusión de una unidad de estado sólido. Y es que el rendimiento del disco SSD de 512 GB M.2 NVMe es más que satisfactorio.

Si bien son características modestas, especialmente en lo que concierne al procesador, la configuración de este hardware cumple perfectamente para realizar tareas ofimáticas, moverse por las redes sociales, acceder al correo electrónico y navegar por Internet. Más que de sobra para cualquier estudiante de instituto o universitario (para algunas carreras), que la mayoría de las veces lo que va a utilizar son procesadores de textos, hojas de cálculo y algunas aplicaciones de edición básicas para entregar los trabajos con la mejor presencia. No podemos olvidarnos que este HP Laptop 15-da0243ns también te va a permitir disfrutar de contenidos, a través de las principales plataformas de streaming, cuando quieras relajarte un rato.

Como ves, todo lo anterior no son trabajos de gran exigencia. La realidad es que se pueden llevar a cabo de forma fluida con los componentes que este portátil HP trae instalados. Incluso cuando se hace en un entorno multitarea. Algo a lo que ayuda mucho las virtudes de un sistema operativo como Windows 10 Home.

Permanece siempre conectado

HP Laptop 15-da0243ns, conexiones

Entre las conexiones de este HP Laptop 15-da0243ns, encontramos un lector de tarjetas SD multiformato.

Con este ordenador HP Laptop 15-da0243ns vamos a tener a nuestra disposición dos entradas USB 3.1 Gen 1 para transferencia de datos y otro puerto USB 2.0, que te darán la oportunidad de conectar numerosos periféricos. No falta una salida HDMI 1.4b por si quieres “sacar” las imágenes a un monitor externo. Asimismo vamos a encontrar un lector de tarjetas SD, una roseta Ethernet y un jack que igual puedes usar para “enchufar” unos cascos, como para utilizar un micrófono. La conectividad inalámbrica de este HP Laptop 15-da0243ns queda resuelta con WiFi con soporte 802.11b/g/n (1 x 1) y Bluetooth 4.2 compatible con Miracast.

Otros elementos a valorar

Sus dupla de altavoces enfocados hacia el frente, te ayudarán a que escuches mucho mejor cualquier serie o película que veas. También aloja en el marco superior una cámara web TrueVision con calidad HD y micrófono digital incorporado. Algo fundamental para realizar videollamadas con tus familiares y amigos.

El HP Laptop 15-da0243ns trae también aplicaciones propias de HP, como HP Audio Switch (un software para cambiar de formato los audios), HP CoolSense (un programa que usa un sensor de movimiento que detecta si el ordenador está en movimiento, ajustando de forma automática el rendimiento del portátil y la velocidad del ventilador, para que esté siempre bien refrigerado) y HP JumpStart (una utilidad de HP que nos quiere explicar cómo podemos empezar a usar nuestro nuevo portátil).

HP Laptop 15-da0243ns, webcam

En el marco superior de este ordenador HP, vemos una cámara web TrueVision con calidad HD y micrófono digital incorporado.

Por último, destacar que está en oferta. Por 399 euros, que es el precio rebajado en este Black Friday de HP (su precio de venta original es de 549 euros), puedes hacerte con este portátil, que para tareas básicas hará muy bien su función.

 

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies