HP OMEN 15-AX007NS, prepárate para la gloria

La serie OMEN de Hewlett-Packard está enfocada a portátiles especialmente diseñados para los aficionados al gaming. Es por eso que incorporan las características más avanzadas, que permitan a los jugadores disfrutar de la experiencia más inmersiva que hayan vivido nunca. Sin duda el HP OMEN 15-AX007NS es una de las apuestas más fuertes de la compañía americana, para quedarse con un trozo importante de la tarta en el segmento de ordenadores portátiles gaming. El gran mérito de HP es presentar un equipo de grandes prestaciones, con un precio relativamente barato.

HP OMEN 15-AX007NS, diseñado para dominar

Uno de los aspectos que más ha cuidado HP es el diseño. Este modelo del que os hablamos hoy, el P/N: Y6G46EA#ABE, llega con una estética marcadamente vanguardista. Nos llama la atención ese elegante acabado mate que presenta el chasis de color negro, incorporando diferentes patrones texturizados. El teclado retroiluminado Dragon Red, nos sorprende con sus formas ergonómicas y unas teclas de tacto suave que te dejarán encantado.

HP OMEN 15-AX007NS, teclado

El teclado retroiluminado Dragon Red, nos sorprende con sus formas ergonómicas y unas teclas de tacto suave que te dejarán encantado.

La pantalla LED de 15,6 pulgadas te permitirá experimentar la mejor calidad de imagen, con un resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. Pero eso no es todo, porque además incorpora la tecnología antirreflejos UWVA, que eleva el nivel de contraste y mejora los ángulos de visión.

Rendimiento del HP OMEN 15-AX007NS

Obviamente, una de las partes más importantes de un equipo gaming es el procesador. En este caso, el portátil HP OMEN 15-AX007NS presume de integrar un chip Intel Core i5-6300HQ, que dispone de 4 núcleos y de una memoria caché de 6 MB. En la práctica alcanza  una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, que con el sistema turbo puede llegar hasta los 3,2 GHz. Este procesador además de ser más rápido y silencioso, mejorará considerablemente tu experiencia informática.

Además, este modelo P/N: Y6G46EA#ABE, utiliza 8 GB de memoria RAM DDR4  de bajo consumo. Con esta capacidad, te aseguras una rápida respuesta y una experiencia de uso inmejorable, especialmente durante tus momentos de juego.

HP OMEN 15-AX007NS, grafica

En el apartado gráfico, nos encontramos una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 950M, que incorpora una memoria GDDR5 de 2GB.

En el apartado gráfico, nos encontramos una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 950M, que incorpora una memoria GDDR5 de 2GB. Con esta configuración tendrás las armas que necesitas, para hacer frente a cualquier desafío, incluyendo los juegos más exigentes.

Unidad de estado sólido de 128 GB y carga rápida

No podemos olvidarnos del almacenamiento del HP OMEN 15-AX007NS, que se decanta por un disco mecánico de 1 TB, que te servirá para guardar tus juegos preferidos; pero es que también incluye una unidad SSD de 128 GB, que no solo aumenta la capacidad, sino que también incrementa la velocidad de arranque y ejecución, de las diferentes aplicaciones que tengas instaladas.

De la autonomía en este HP P/N: Y6G46EA#ABE, se encarga una batería de 3 celdas no extraíble, que te ofrece entre 4 y 5 horas de autonomía, con un uso ligero. Aunque no pueda parecer mucho, es lo habitual en portátiles gaming de esta gama. De todas maneras, no tienes por qué preocuparte, ya que con la ayuda de HP Fast Charge podrás recargar el 50 % en apenas 30 minutos.

Conectividad, el punto más débil

HP OMEN 15-AX007NS, conexiones

Sobre las conexiones inalámbricas, hay que decir que el HP OMEN 15-AX007NS llega equipado con tecnología Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2.

Sobre las conexiones inalámbricas, hay que decir que el HP OMEN 15-AX007NS llega equipado con tecnología Wi-Fi bajo su último estándar 802.11ac y la versión 4.2 de Bluetooth. Tampoco falta la conexión Ethernet RJ45 para las redes locales. Lamentablemente, se les ha “olvidado” la correspondiente unidad óptica de DVD.

Igualmente integra dos puertos USB 3.0 de alta velocidad, otro USB 2.0, un lector de tarjetas SD 3 en 1 (SD, SDHC, MMC) y la entrada HDMI, para que puedas disfrutar de la experiencia de juego en monitores de mayor tamaño.

Windows 10 y una experiencia de audio excepcional

Por último, mencionar que viene de fábrica con Windows 10 en su versión Home Edition de 64 bits. Para realizar videoconferencias, tienes a tu disposición una cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble. Y si eres de los jugadores más exigentes, agradecerás especialmente la inclusión del avanzado sistema de Audio by Bang & Olufsen.

También HP cuenta en su catálogo con la HP OMEN 870-118NS. Se trata de una Torre de gaming, que puede ser una muy buena opción, si te quieres iniciar en este apasionante mundillo y no quieres hacer una gran inversión.

Especificaciones técnicas del HP OMEN 15-AX007NS

HP OMEN 15-AX007NS
Diseño
Dimensiones382 x 253 x 24.5 mm
Peso2.2 kg
ColoresNegro
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla con retroiluminación WLED y antirreflejos UWVA
Dimensión15,6 pulgadas
ResoluciónFHD  (1920 x 1080)
TáctilNo
Rendimiento
CPUi5-6300HQ (2,3 GHz, hasta 3,2 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
GPUNvidia GeForce GTX 950M 2GB GDDR5
Memoria RAM8GB DDR4 SODIMM (2x8GB)
Almacenamiento
Disco duro1TB (7200 rpm S-ATA) + 128GB SSD
Tarjeta de lecturaSi, Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Unidad ópticaNo
Sistema Operativo
VersiónMicrosoft Windows 10 64bits
Cámara
TipoCámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble
Batería
Capacidad3 celdas ión de litio
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puertos1 x HDMI, 1 x Combo Audio, 2 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, 1 x RJ45
Conectividad
WifiSi, 802.11 ac
BluetoothSi, 4.2
EthernetSi, LAN 10/100/1000

HP OMEN 15-AX007NS, audio

Si eres de los jugadores más exigentes, agradecerás especialmente la inclusión del avanzado sistema de Audio by Bang & Olufsen.

Disponibilidad y precio del HP OMEN 15-AX007NS

En general, podemos decir que el HP OMEN 15-AX007NS es uno de los mejores portátiles gaming que vamos a encontrar en el mercado. Su rendimiento es más que satisfactorio, sobre todo a la hora de mover juegos con cierta exigencia y a resolución FHD.

Si te has decidido a comprar este equipo, te invitamos a visitar la tienda de PCC, dónde lo encontrarás a un buen precio y con 2 años de garantía.

PROS:

  • Panel FHD con tecnología UWVA
  • Excelente tarjeta gráfica
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Calidad de audio excepcional

CONTRAS:

  • No trae unidad óptica de DVD
  • No incorpora conexión USB 3.1 Tipo C

7.9 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Pantalla
8.5
Rendimiento
8
Almacenamiento
8.5
Conectividad
7
Batería
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies