HP OMEN 15-CE007NS, un portátil gaming que te conquistará

El HP OMEN 15-CE007NS pertenece a la gama que la compañía norteamericana dedica a los portátiles gaming. Estos ordenadores vienen equipados con un diseño agresivo y un hardware lo suficientemente potente, para que salgas victorioso en cualquier competición.

HP OMEN 15-CE007NS, un modelo premium

Estamos ante un modelo premium prácticamente igual al HP OMEN 15-ce004ns, donde sobresale el color negro, salpicado por algunos detalles en rojo. En conjunto luce un aspecto muy llamativo y moderno, que le diferencia claramente de la competencia. Y para que no te pierdas ni un solo detalle, el HP OMEN 15-CE007NS te va a permitir controlar cada pulsación de tecla, a través de un teclado retroiluminado Red Dragon. Además dispone de WASD resaltado y nada menos que 26 teclas con función anti-ghosting, que podremos pulsar simultáneamente.

HP OMEN 15-CE007NS, diseño

Este portátil gaming es un modelo premium, donde sobresale el color negro, salpicado por algunos detalles en rojo.

Una pantalla para no quitarle el ojo

Para sacarle el máximo partido a este equipo, contaremos con una una pantalla de 15.6 pulgadas. Su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, nos aseguran una visualización llena de detalles. A esto hay que sumarle un panel con retroiluminación WLED y una velocidad de actualización de 60 Hz, que proporcionará a los colores un gran realismo y un brillo sensacional.

Un hardware potente para afrontar cualquier desafío

Este portátil HP OMEN 15-CE007NS ofrece una increíble velocidad gracias a su procesador Intel Core i7-7700HQ. Utilizando la tecnología Turbo Boost, es capaz de funcionar a una frecuencia de 3.8 Ghz, que nos va a dar la posibilidad de navegar por Internet, trabajar y jugar, con una impresionante fluidez. Este chip viene escoltado por una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria dedicados. Con esta GPU podrás jugar sin problemas a tus videojuegos preferidos.

Memoria veloz y almacenamiento de sobra

No faltan 6 GB de memoria RAM, que permiten realizar tantas tareas a la vez como quieras, sin que se note en el rendimiento del portátil. Tampoco tienes que preocuparte por el almacenamiento, ya que viene equipado con un disco duro de 1 TB y una segunda unidad de 256 GB SSD, con el que podrás arrancar Windows 10 con una rapidez impresionante.

Conectividad y autonomía

HP OMEN 15-CE007NS, hardware

Si hablamos de las conexiones, además de las tomas de micrófono y auriculares, nos vamos a encontrar con un puerto USB 3.1 Tipo-C, 3 USB 3.1 Gen 1, un HDMI y un puerto Ethernet.

En el frontal del HP OMEN 15-CE007NS sobresale una cámara HD integrada. Si hablamos de las conexiones, además de las tomas de micrófono y auriculares, nos vamos a encontrar con un puerto USB 3.1 Tipo-C, 3 USB 3.1 Gen 1, un HDMI y un puerto Ethernet. Eso sí, desaparece el lector de DVDs. Aunque como contraprestación, vamos a disfrutar de un lector de tarjetas SD multiformato. El WiFi y Bluetooth son de última generación.

Y para que sientas una experiencia completamente excitante, el audio lleva la firma de Bang & Olufsen. La batería de este portátil gaming HP es de 4 celdas, que en principio aporta una autonomía cercana a las 7 horas, pero dependerá de si el uso es muy intensivo. En definitiva, el HP OMEN 15-CE007NS te ofrece todas las “armas” que necesitas para dominar en el “campo de batalla”.

Disponibilidad y precio del HP OMEN 15-CE007NS

PROS:
  • Diseño gaming
  • Teclado retroiluminado con función anti-ghosting
  • Dos unidades de almacenamiento
  • Muy buen rendimiento

CONTRAS:
  • No tiene DVD

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies