HP OMEN 15-CE019NS, un portátil gaming para estar a la altura

El HP OMEN 15-CE019NS se presenta en sociedad como uno de las últimos modelos de esta serie. Se caracteriza por una configuración en la que resalta un microprocesador quad core Intel Core i5 de la familia Skylake, y una potente gráfica Nvidia Geforce GTX.

HP OMEN 15-CE019NS, diseño y pantalla

Este portátil gaming HP 15-CE019NS llega con un diseño en color negro mate, con diferentes patrones, tanto en la tapa como en la zona de trabajo. Casi toda la carcasa está fabricada en plástico, por lo que la robustez del conjunto puede generar algunas dudas. Su teclado retroiluminado “en isla”, permite una satisfactoria experiencia de escritura gracias al buen tamaño de sus teclas. Además, el contorno de las teclas llama la atención por los detalles en rojo.

En cuanto a la pantalla del HP OMEN 15-CE019NS, se trata de un panel IPS de 15,6″ con resolución Full-HD (1920×1080 píxeles) y retroiluminación LED. Los ángulos de visión son muy amplios, la fidelidad de color es buena y el nivel de brillo más que satisfactorio.

HP OMEN 15-CE019NS, aspecto

El HP 15-CE019NS llega con un diseño en color negro mate, con diferentes patrones, tanto en la tapa como en la zona de trabajo.

Procesador Intel Core i5-7300HQ de última generación

Un Intel Core i5-7300HQ de última generación a 2,5 Ghz (que puede aumentar su velocidad hasta 3,5 Ghz), nos asegura un muy buen rendimiento con este HP 15-CE019NS, para realizar todo tipo de trabajos avanzados como edición de vídeo o retoque fotográfico. Este procesador ya lo vimos en otros portátiles gaming de la marca norteamericana, como el HP OMEN 15-ce004ns.

Memoria RAM y tarjeta gráfica

A esto hay que sumarle los 4 GB dedicados de su Nvidia Geforce GTX 1050, reforzados con 16 GB de memoria DDR4 a 2.400 Mhz, que van a permitir una increíble experiencia de juego, con detalles altos en Full HD con juegos actuales. Es posible que en títulos con demasiada exigencia, se necesite reducir la resolución del HP OMEN 15-CE019NS para conseguir la fluidez necesaria.

HP OMEN 15-CE019NS, GPU

Este portátil gaming monta una Nvidia Geforce GTX 1050, reforzada con 16 GB de memoria DDR4 a 2.400 Mhz.

Almacenamiento y conectividad

Para guardar todos tus juegos, películas y demás archivos, cuentas con una unidad SSD de 256 GB y un disco duro SATA de 1 TB. Y para la conexión a redes, este portátil HP ha sido equipado con WiFi-AC, Bluetooth en su versión 4.2 y Gigabit Ethernet. La conectividad incluye 4 puertos USB 3.1 (uno de los cuales es Tipo-C), una salida HDMI y un lector de tarjetas SD multiformato. Echamos en falta una grabadora DVD, aunque sí vamos a poder disfrutar de una webcam HD.

Sonido y autonomía del HP 15-CE019NS

La calidad del sonido es superior a la media, con la inclusión de cuatro altavoces Bang Olufsen. Otro de los puntos importantes lo hallamos en la batería, que con 4 celdas y 70 Wh, proporciona una autonomía con 5 horas y media de uso moderado.

HP OMEN 15-CE019NS, conectividad

La conectividad incluye 4 puertos USB 3.1 (uno de los cuales es Tipo-C), una salida HDMI y un lector de tarjetas SD multiformato.

Disponibilidad y precio del HP OMEN 15-CE019NS

PROS:

  • Llamativo diseño gaming
  • Muy buena tarjeta gráfica
  • Doble capacidad de almacenamiento
  • 16 GB de RAM

CONTRAS:

  • Autonomía de la batería

Etiquetas:

1 Comentario
  1. “Echamos en falta una grabadora DVD”, pues no lo veo la verdad. Este soporte físico ya apenas se usa y es parte del pasado, es más me entrevería a decir que el Blu-ray también es parte ya del pasado , más reciente pero pasado al fin y al cabo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies