HP OMEN 15-CE020NS, un portátil gaming para competir al máximo

El catálogo HP ha reforzado su oferta gaming con modelos como el HP OMEN 15-CE020NS, que viene equipado con un atractivo diseño y un hardware de gran potencia, que te va a permitir superar cualquier desafío.

HP OMEN 15-CE020NS, diseño imponente

El diseño del HP 15-CE020NS es imponente, prácticamente igual al del HP OMEN 15-ce004ns, que habíamos analizado anteriormente. Posiblemente es uno de los mejores que vamos a encontrar en el mercado. Hay numerosos detalles que te van a gustar, como su teclado retroiluminado Red Dragon con teclas WASD resaltadas y 26 teclas que podamos pulsar a la vez gracias a la función anti-ghosting, que se encarga de detectar con precisión cada pulsación. La cubierta de color negro sombra, cuenta con un efecto de fibra de carbono.

Pantalla Full HD

Uno de sus componentes principales es la pantalla. Su panel IPS de 15,6 pulgadas tiene una resolución Full HD. Podemos ver que la calidad de imagen del HP OMEN 15-CE020NS es buena, tanto en lo que se refiere al brillo como a la reproducción del color.

HP OMEN 15-CE020NS, pantalla

Su panel IPS de 15,6 pulgadas tiene una resolución Full HD.

Procesador Intel Core de 7ª generación

Este modelo en concreto, integra un procesador Intel Core i7-7700HQ que trabaja a 3,8 GHz con tecnología Intel Turbo Boost. En lo que tiene que ver con la tarjeta gráfica, para el HP 15-CE020NS se ha elegido una NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB de RAM dedicados. Por lo tanto, no falta potencia para mover todos los juegos que van a 60 fps. Y como aliada, dispone de un sistema de refrigeración de alto rendimiento.

También hay que destacar que el HP OMEN 15-CE020NS incluye 16 GB de RAM, que nos va a dar la posibilidad de ejecutar cualquier aplicación o videojuego de forma muy rápida. En cuanto al almacenamiento, no podemos quejarnos, ya que incorpora una unidad SSD de 256 GB y un disco duro de 1 TB (7.200 RPM).

HP OMEN 15-CE020NS, RAM

El HP OMEN 15-CE020NS incluye 16 GB de RAM, que nos va a dar la posibilidad de ejecutar cualquier aplicación o videojuego de forma muy rápida.

Autonomía del HP 15-CE020NS

La batería del HP 15-CE020NS de 4 celdas y 70 Wh, en principio puede proporcionar una autonomía de siete horas, aunque obviamente va a depender del uso. En el frontal vemos una cámara HD integrada, que nos resultará imprescindible para realizar las videoconferencias por Skype.

Conectividad y sonido

Dentro de las conexiones laterales del HP OMEN 15-CE020NS, hallamos las clásicas tomas de micrófono y auriculares, que vienen acompañadas de un puerto USB Tipo-C, tres USB 3.1, un conector Ethernet y una salida HDMI. También contamos con un lector de tarjetas, lo que no está nada mal. Eso sí, nada de lector de DVDs, que ya está desapareciendo de muchos portátiles gaming. Este equipo se presenta con cuatro altavoces Bang & Blufsen que nos van a permitir disfrutar de una buena calidad sonora. Igualmente hay que tener presente que esta versión no trae sistema operativo.

HP OMEN 15-CE020NS, conectividad

En cuanto a las conexiones laterales del HP OMEN 15-CE020NS, hallamos las clásicas tomas de micrófono y auriculares, que vienen acompañadas de un puerto USB Tipo-C, tres USB 3.1, un conector Ethernet y una salida HDMI.

Disponibilidad y precio del HP OMEN 15-CE020NS

PROS:

  • Atractivo diseño gaming
  • Potente gráfica
  • Procesador Intel Core de 7ª generación
  • Teclado retroiluminado con teclas WASD resaltadas

CONTRAS:

  • No trae sistema operativo

 

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies