HP Omen 27i, un monitor gaming para no perder ni un frame

Elegir un monitor para el ordenador no suele ser tarea difícil. Sin embargo, cuando lo queremos enfocar a exigentes rutinas como las del juego, la cosa se complica algo más. Ahora llega una nueva referencia, HP Omen 27i, que propone otro display de tecnología avanzada. Dispuesto para sacarle todo el partido a nuestro hardware de gaming, este panel promete una gran resolución y velocidades altas, además de una estética acorde al gusto del usuario entusiasta.

HP Omen 27i, un panel diseñado para los aficionados al juego en PC

Desde el sello gaming de HP, OMEN, nos llega el anuncio de un nuevo periférico para su catálogo. Se trata de un flamante monitor para juegos, cuya referencia es tan simple como efectiva: Omen 27i. El panel luce con la característica estética de estos productos especiales de HP, y quiere garantizar unas prestaciones dignas del experto gamer. Y es que lo gaming está más de moda que nunca.

Características del monitor OMEN

El  nuevo monitor de la gama especializada en gaming nos ofrece un panel Nano IPS con 27 pulgadas de diagonal. En este amplio marco, la pantalla es capaz de brindar resoluciones Quad HD, o lo que es igual, de 2560 x 1440 píxeles. Lo bueno es que a tan alta definición le suma una rápida tasa de refresco de 165 Hz.

HP Omen 27i

HP Omen 27i

Más especificaciones importantes del producto de HP son el tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG); contraste típico 1000:1; contraste dinámico 10.000.000:1; luminosidad máxima de 350 nits. Señalar que el monitor cubre al 98% el espacio color DCI-P3.

Más detalles del modelo

Para mejorar todavía más las cualidades envidiables del monitor, el fabricante le agrega la tecnología Adaptive Sync. Con ello tenemos un panel compatible con Nvidia G-Sync Compatible. En cuestiones de ergonomía, el HP Omen 27i permite ajustes de altura, inclinación y giro.

HP Omen 27i

En cuanto a la conectividad, el panel incluye un par de puertos USB 3.0; conector de audio; HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2. Por último, indicar que el control del menú OSD se dispone en la parte trasera del chasis, donde también luce un sistema de iluminación RGB configurable por software.

Vía | omen

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies