HP Omen: La nueva hornada de productos gaming de HP

La serie de productos gaming HP Omen se refuerza con la llegada de nuevos ordenadores portátiles, equipos sobremesa y una caja para GPU externa. Tal vez no hagan sombra al revuelo que ha organizado con su nuevo iMac Pro, pero sin duda los buenos jugones sabrán valorar el esfuerzo de HP.

Portátiles HP Omen

Equipados con un potente hardware y un gran diseño, los ordenadores portátiles OMEN están preparados para superar cualquier desafío, en cualquier momento y lugar. Disponible en versiones de 15,6 y 17,3 pulgadas.

El modelo de 15” tiene un precio de venta desde los 999 euros. El tope de gama cuenta con procesador Core i7-7700HQ, y una GeForce GTX 1060 MaxQ. Se ofrece con configuraciones de hasta 16 GB de memoria RAM, y SSD de 512 GB junto a un HDD de 1TB @ 7200 RPM. Se puede elegir entre pantalla Full HD @ 120 Hz o 4K @ 60 Hz.

El modelo de 17” arranca con un precio de 1.199 euros. Ofertando las mismas opciones de tipo de pantalla: Full HD @ 120 Hz con Nvidia G-Sync o 4K @ 60 Hz. En su versión más potente también cuenta con el procesador intel Core i7-7700HQ, pero gráfica superior al modelo de 15”: Una GeForce GTX 1070 (GDDR5 de 8 GB dedicados). Configurable con hasta 32 GB de memoria RAM, un SSD de 512 GB y un HDD de 1TB @ 7200 RPM.

HP Omen

Todos los modelos llevan equipo teclado retroiluminado con la tecnología Anti-Ghosting, un puerto USB 3.1 Type-C, tres USB 3.0, conexión inalámbrica y salidas de vídeo Mini DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0.

Sobremesa HP Omen

El PC de sobremesa OMEN posee un diseño de vanguardia, el hardware más reciente del sector y se actualiza con facilidad para aplastar los últimos títulos AAA y dar el rendimiento de primera que la competición te exige.

HP Omen

Se venderá tanto con procesadores intel Core i7K/i5K y como con CPUs AMD Ryzen 7/5. Gráficamente las opciones también son variadas: Configuraciones CrossFire de dos Radeon RX 480/580, Nvidia SLI de dos GeForce GTX 1080, o con GPU AMD VEGA 10. Admitirán hasta 32 GB de memoria RAM, e integrará almacenamiento SSD/HDD.

Omen Accelerator

Un chasis a la venta por 299 euros para instalar una tarjeta gráfica con un consumo de hasta 300W. Dispone de puerto Thunderbolt 3 para conectar al equipo que se desee potenciar. Además lleva incluida fuente de alimentación de 500W, cuatro puertos USB 3.0, un USB 3.1 Type-C y conector Ethernet. Admite en el interior la instalación de un disco duro o SSD de 2.5″.

HP Omen

Vía | HP

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies