HP Pavilion 13-an0000ns, un portátil con un increíble diseño ultraportátil

El HP Pavilion 13-an0000ns es el portátil perfecto para ti, si lo que estás buscando es un equipo que te permita una gran movilidad y la potencia necesaria para llevar a cabo varias tareas informáticas a la vez. Y es que este ordenador sin llegar a ser un gama alta, nos ofrece un diseño cuidado y un rendimiento más que satisfactorio, para trabajar en un entorno multimedia con total fluidez.

HP Pavilion 13-an0000ns, diseño geométrico y acabado metálico

Si nos fijamos en las características físicas de este portátil HP, enseguida nos daremos cuenta que ha sido diseñado para que lo lleves contigo allá donde vayas. Las razones son muy simples: solo tiene 1,54 cm de grosor y un peso que no supera el kilo con 300 gramos. Además de ser más delgado que ningún otro, cuenta con un diseño geométrico y un suave acabado metálico que le da un aspecto muy premium. El uso del aluminio CNC que es un metal de alta calidad, además de aligerar el equipo, le proporciona una robustez que garantiza una amplia durabilidad.

HP Pavilion 13-an0000ns, aspecto

El HP Pavilion 13-an0000ns cuenta con un diseño geométrico y un suave acabado metálico, que le da un aspecto muy premium.

La elección de los colores en este HP Pavilion 13-an0000ns también ha sido muy acertada. Mientras que la cubierta esta revestida con un elegante plata mineral, tanto la base como el marco del teclado se hallan recubiertos de un tono plateado más natural.

Teclado retroiluminado y altavoces B&O PLAY

Igualmente nos ha llamado la atención la sutil elevación del teclado, que aparte de optimizar la circulación del aire para mantener el ordenador mejor refrigerado, sirve para que podamos disfrutar de una experiencia de escritura mucho más cómoda. En este punto conviene aclarar que el teclado de lado a lado es tipo isla, retroiluminado y en este modelo prescinde del bloque numérico. Sobre el teclado y “escondidos” tras una original rejilla con forma de triángulos, hay dos altavoces con tecnología HP Audio Boost, debidamente ajustados por B&O PLAY. Lo que al menos nos asegura una experiencia sonora mejorada, respecto a otros rivales dentro de la gama media.

Panel de microbordes FHD

Este portátil HP Pavilion 13-an0000ns monta un panel de 13,3 pulgadas, combinado con un bisel ultradelgado, lo que va a hacer que podamos aprovechar al máximo la pantalla. El panel incorpora la tecnología de conmutación en plano, que permite visualizar las imágenes con gran nitidez desde amplios ángulos de visualización de 178º.

Esta pantalla BrightView cuenta con resolución FHD, con un 72 % de gama cromática. Lo que se va a notar mucho cuando te pongas a ver tus películas y series preferidas. Como suele ser habitual, el marco superior es el lugar elegido para colocar una webcam HD HP Wide Vision, acompañado de un micrófono digital de matriz doble, que nos vendrá muy bien cuando necesitemos hacer alguna videoconferencia.

Rendimiento potente y fluido

Si nos adentramos en el interior del HP Pavilion 13-an0000ns para ver qué oculta en sus entrañas, nos toparemos con un procesador Intel Core i5-8265U de 8ª generación. Esta CPU de cuatro núcleos, funciona a 1.6 GHz, ampliables hasta 3.9 GHz por medio de Turbo Boost. A este microprocesador le “escoltan” una GPU integrada Intel UHD Graphics 620 y 8 GB de RAM DDR4. Con esta configuración, podemos decir que está preparado para ejecutar de forma eficiente y fiable desde la multitarea, hasta juegos en 720p, sin necesidad de una tarjeta gráfica dedicada.

HP Pavilion 13-an0000ns, rendimiento

Este portátil HP está preparado para ejecutar de forma eficiente y fiable desde la multitarea, hasta juegos en 720p.

Almacenamiento PCIe SSD

Uno de los grandes aciertos de este portátil HP es apostar por un sistema de almacenamiento basado en la arquitectura PCIe, que en este caso tiene una capacidad de 256 GB. Recordamos que las unidades de estado sólido son hasta 17 veces más rápidas que las clásicas unidades de disco duro tradicional.

Windows 10 Home

El entorno familiar de Windows 10 Home nos va a dar la confianza necesaria para sacarle el máximo partido a este portátil HP Pavilion 13-an0000ns. Esta versión del sistema operativo de Microsoft, incorpora interesantes funciones y mejoras, como por ejemplo, el asistente Cortana o el navegador Microsoft Edge.

11 horas de autonomía

La batería de 2 celdas y 37,7 Wh de capacidad, nos permitirá alcanzar las 11 horas de autonomía. Una cifra que resulta sorprendente para un equipo como éste. Lamentablemente, en este ordenador HP se ha “olvidado” de la carga rápida, que sí encontramos en otros portátiles de gama inferior.

Puertos y conexiones

Toca el turno ahora de hablar sobre la conectividad del HP Pavilion 13-an0000ns. Nos ha llamado la atención que en este modelo se ha mantenido tanto el frontal como la parte posterior libre de conexiones. Todos los puestos están distribuidos a ambos costados. En el lateral izquierdo, únicamente hay un par de puertos USB 3.1 Gen 1 para transferencia de datos. Mientras que en el derecho disponemos de una ranura que lee tarjetas SD en distintos formatos, el jack para el audio, una entrada USB Type-C 3.1 Gen 2 y una salida de vídeo HDMI en su versión 1.4. ¡Ojo! Este modelo en concreto no trae lector de huellas, aunque en algunas imágenes aparezca.

Conectividad inalámbrica

Con este equipo no tendrás que preocuparte jamás por Internet, ya que siempre permanecerás conectado a la Wi-Fi y Bluetooth, gracias al último adaptador WLAN 802.11 a/c (2×2) y Bluetooth 4.2 (compatible con MU-MIMO y Miracast).

HP Pavilion 13-an0000ns, conectividad

Con este equipo siempre permanecerás conectado a Internet.

¿Qué prefieres un convertible? Pues el catálogo de HP es tan extenso y variado, que cuenta con modelos como el HP Pavilion 14-BA139NS. Este ordenador que es mucho más que un portátil, se presenta con una gráfica dedicada y un “disco” de estado sólido. Asimismo, es compatible con Microsoft Ink, lo que te permitirá tomar notas con un lápiz stylus.

Especificaciones técnicas del HP Pavilion 13-an0000ns

HP Pavilion 13-an0000ns
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)31,1 x 21,1x 1,54 cm
Peso1,3 kg
ColoresCubierta plata mineral, marco de teclado y base plata natural
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla con retroiluminación WLED FHD con conmutación en plano BrightView de tipo micro-edge
Dimensión:33,8 cm (13,3 pulg.)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i5-8265U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,9 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
Chipset
GPUIntel UHD Graphics 620
Memoria RAMSDRAM DDR4-2400 de 8 GB (integrada)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
Ranura SD:Lector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad2 celdas con 37,7 Wh
Puertos de conexión
1 USB Type-C 3.1 Gen 2 (transferencia de datos de hasta 10 Gb/s), 2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos) 1 HDMI 1.4, 1 combo de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiWifi: 802.11b/g/n/ac (2×2)
LANNo
Bluetooth4.2 (compatible con MU-MIMO y con Miracast)
Audio
B&O PLAY, dos altavoces, HP Audio Boost
Otras características
Garantía del fabricante1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución
MaterialesAluminio CNC

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 13-an0000ns

 

Atención porque ahora tienes el HP Pavilion 13-an0000ns a la venta con una súper oferta a solo 679 euros, cuando su precio original ronda los 829€.

PROS:
  • Diseño elegante y ultraportátil
  • Panel de microbordes FHD
  • Altavoces B&O PLAY
  • Viene con un hardware muy eficiente
  • Buena autonomía
  • Unidad de almacenamiento SSD

CONTRAS:
  • La capacidad de almacenamiento se queda corta
  • No trae unidad óptica
  • Tampoco viene con lector de huellas

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies