HP Pavilion 15-CX0012NS, portátil con el que cumplir con tus tareas y juegos

Juega y mucho más con el HP Pavilion 15-CX0012NS o HP 15-CX0012NS, un ordenador portátil diseñado en negro y pensado para ti. Con este portátil de HP disfrutarás de buenas ventajas como su teclado retroiluminado.

Hablamos del HP Pavilion 15-CX0012NS

El HP Pavilion 15-CX0012NS es un ordenador portátil diseñado en color negro y que ha sido diseñado para ofrecerte un potente rendimiento para disfrutar de tus juegos favoritos. De hecho, gracias a este buen rendimiento, con él podrás destacar en diversas áreas, no solo en las de juego, ya que podrás aumentar tu productividad, así como disfrutar de la mejor manera de tu tiempo de ocio.

El HP Pavilion 15-CX0012NS, para ello, cuenta con un procesador Intel® Core™ y una tarjeta gráfica NVIDIA que le permiten garantizar una fluidez y velocidad de respuesta rápida a nuestras acciones y a las diferentes tareas. Por tanto, no tendrás que preocuparte de perder el tiempo esperando por un rendimiento deficiente.

No obstante, como y hemos adelantado, se trata de un ordenador portátil pensado y fabricado para que tengas una buena experiencia de juego. Por ello, tiene algunas prestaciones que te ayudarán a disfrutar aún más de tus juegos por las posibilidades que te ofrecen. Una de ellas, por ejemplo, es su pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas, con la que podrás ver imágenes nítidas y colores vivos. Asimismo, el HP Pavilion 15-CX0012NS también ofrece un audio amplio y auténtico gracias a sus altavoces frontales, que junto con HP Audio Boost y la optimización realizada por B&O PLAY te garantizan un sonido de calidad para que no te pierdas ningún detalle.

HP Pavilion 15-CX0012NS

Además, si nos fijamos en el propio rendimiento y analizamos con detenimiento su procesador, para obtener esa respuesta rápida tan necesaria y buscada en este tipo de ordenadores contamos con el procesador Intel® Core™i5-8300H (frecuencia de base de 2,3 GHz, hasta 4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos). A su vez, tenemos un almacenamiento dual (HDD + PCIe SSD) que se corresponden con 1TB SATA 7200 rpm y 128GB SSD PCIe® NVMe™ M.2, aparte de una conectividad mejorada que también proporciona un rápido rendimiento gracias a su compatibilidad WiFi, admitiendo velocidades de gigabit. De esta forma, nunca te quedarás colgado y no tendrás que preocuparte de que tus partidas deban cerrarse de golpe por una mala conexión, ralentización de la misma e incluso desconexión.

Pero esto no es todo. Como sabrás, las opciones de RAM también resultan fundamentales para que las aplicaciones se ejecuten de forma más eficiente y fiable, a la vez de una manera rápida y, por eso, el HP Pavilion 15-CX0012NS dispone de una RAM DDR4 con la que cumplir con las exigencias de los jugadores de hoy en día. De esta manera, no solo notarás un mejor rendimiento en los juegos, sino también en otros aspectos, como la multitarea gracias a su mayor ancho de banda.

HP Pavilion 15-CX0012NS

En otros aspectos, el HP Pavilion 15-CX0012NS también es muy práctico. Por ejemplo, este modelo cuenta con un teclado retroiluminado con teclado numérico integrado. Un teclado de estas características, aparte de ofrecerte las prestaciones básicas de todo teclado, tiene la gran ventaja de permitirte trabajar o jugar en condiciones lumínicas adversas. Es decir, no tendrás por qué detenerte si no cuentas con una iluminación adecuada y podrás cumplir con aquellas tareas que de vez en cuando se nos olvidan, aunque sea de noche. Con este tipo de teclado, tanto jugar como trabajar te resultarán mucho más cómodos y sencillos.

Por último, dos prestaciones que vale la pena destacar son su puerto USB-C™, que te servirá para transferir datos a altas velocidades, ya sea a un almacenamiento externo o desde ese dispositivo de almacenamiento al HP Pavilion 15-CX0012NS. Además, como se trata de un puerto reversible, no tendrás que preocuparte si conectas los dispositivos a la vez por ir con prisas o sin mirar. Con este ordenador portátil no perderás tiempo de ningún modo. Y esto también se debe a la gran facilidad de uso del equipo, ya que, aparte de todo lo que hemos contado, también podrás disfrutar de HP Jumpstart, el tutorial de HP que aparece al arrancar el PC por primera vez. Con este tutorial personal durante la instalación podrás realizar un repaso general de las funciones del HP Pavilion 15-CX0012NS para que, una vez termine de arrancar e instalarse lo necesario, conozcas bien cómo utilizarlo desde el primer momento.

HP Pavilion 15-CX0012NS

Características del HP 15-CX0012NS

HP 15-CX0012NS
ProcesadorIntel® Core™i5-8300H (frecuencia de base de 2,3 GHz, hasta 4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
Disco duro1TB SATA 7200 rpm + 128GB SSD PCIe® NVMe™ M.2
Almacenamiento ópticoNo
PantallaFHD IPS de 15,6″ (39,6 cm) en diagonal antirreflectante de microborde con retroiluminación WLED (1920 x 1080)
Controlador gráficoNVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados)
ConectividadLAN 10/100/1000 GbE integrada Combo de 802.11b/g/n/ac (2 x 2) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2 Compatible con Miracast y MU-MIMO.
Cámara de portátilCámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Micrófono
AudioB&O PLAY, dos altavoces, HP Audio Boost
Batería3 celdas, ion-litio con 52,5 Wh
Conexiones1 x USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, suministro de energía, DisplayPort™ 1.2, HP Sleep and Charge) 2 x USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge) 1 x HDMI 1 x RJ-45 1 x Combo de auriculares/micrófono Lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativoWindows 10 Home 64
Dimensiones36,5 x 25,65 x 2,54 cm
Peso2.4 kg
ColorNegro

Opiniones del HP Pavilion 15-CX0012NS

El HP Pavilion 15-CX0012NS es un buen ordenador portátil que presenta, a su vez, una buena relación calidad-precio. Cuenta con buenas prestaciones como el teclado iluminado y un buen rendimiento, aunque no dispone de sistema de refrigeración avanzado como otros portátiles gaming de alta gama y su sonido no es tan bueno como promete.

HP Pavilion 15-CX0012NS

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 15-CX0012NS

Si quieres ver otros modelos de esta serie de portátiles d HP, aquí te dejamos el HP Pavilion 15-CX0002NS.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Teclado retroiluminado con teclado numérico.
  • Buen rendimiento.

CONTRAS:
  • No tiene sistema de refrigeración avanzado como los portátiles de alta gama.
  • Su sonido no presenta tanta calidad como promete.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
7.5
Conectividad
8
Batería
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies