Huawei MateBook X Pro, el nuevo modelo es puesto de largo en Barcelona

En el mismo evento al que asistimos a la presentación de la tablet Huawei MatePad Pro el fabricante nos mostró a los asistentes su renovado portátil Huawei MateBook X Pro para este año 2020. Un ordenador que se actualiza para brindar un mayor rendimiento gracias a los procesadores Intel de décima generación.

Huawei MateBook X Pro, más potencia para el portátil estrella de la casa

El estupendo Huawei Matebook X Pro se mejora tirando de las más actuales CPUs de Intel Corte i5 e Intel Core i7. Acompañándolas, el fabricante ha elevando el poder de sus máquinas con el rendimiento extra de una tarjeta gráfica que facilita el desempeño en el entorno Windows 10 de su sistema operativo.

Características del modelo 2020

Los nuevos MateBook X Pro del año 2020 van a estar disponibles en tres colores distintos: Emerald Green; Space Grey; Mysthic Silver. Los equipos lucen un llamativo aspecto y acabado en metal. Son ordenadores muy finos, apenas 14,6 mm de grosor, y ligeros: 1,33 kilos de peso. Todo eso queda un poco al margen al descubrir la fabulosa pantalla táctil LTPS de 13,9 pulgadas con resolución es de 3.000 x 2.000 píxeles. El panel soporta multitouch de hasta 10 puntos, y su diseño presume de unos margenes llevados al límite, dando como resultado un ratio frontal/pantalla de un 91%.

Huawei MateBook X Pro

Estos portátiles mantienen la cámara integrada en el teclado, aparece y desaparece cuando es necesario usarla. Además, se le ha añadido en el botón de encendido un sensor de huellas. Llevan cuatro altavoces y cuatro micrófonos con rango de hasta cuatro metros.

Huawei MateBook X Pro

Detalle de la cámara del Huawei MateBook X Pro

Hardware de los nuevos Huawei Matebook X Pro

Los nuevos procesadores Intel de décima generación que van a llevar los portátiles son el Core i5-10210U (cuatro núcleos a 1,6 GHz y Turbo a 4,2 GHz) y del Intel i7-10510U (cuatro núcleos a 1,8 GHz y Turbo a 4,9 GHz). Señalar que el Huaweu MateBook X Pro 2020 llega con dos versiones de memoria RAM: 8 o 16 GB LPDDR3; y dos opciones de almacenamiento interno: 512 GB o 1 TB NVMe PCIe SSD.

Huawei MateBook X Pro

Precios de los nuevos Huawei MateBook X Pro

En cuestiones gráficas, el fabricante ofrece una Intel UHD Graphics o una NVIDIA GeForce MX250. La batería que llevan es de 56 Wh, la que según Huawei brinda hasta 11 horas de navegación y 15 horas de trabajo regular. La recarga se efectúa mediante puerto USB tipo C. Los precios oficiales quedan de la siguiente manera:

  • 1.499 euros el Huawei MateBook X Pro 2020 con i5, 16 GB RAM y 512 GB de almacenamiento
  • 1.699 euros el Huawei MateBook X Pro 2020 con i5, 16 GB RAM, 512 GB de almacenamiento y gráfica MX250
  • 1.999 euros el Huawei MateBook X Pro 2020 con i7, 16 GB RAM, 1 TB de almacenamiento, y gráfica MX250

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies