HUAWEI WiFi AX3, nuevo router de estándar Wi-Fi 6

Ya tenemos entre nosotros el HUAWEI WiFi AX3. El último dispositivo router lanzado por la compañía asiática que ofrece soporte para los últimos estándares Wi-Fi 6. Incluye la tecnología OneTouch que permite conectar los dispositivos cómodamente con un solo toque.

HUAWEI WiFi AX3, colaboración fluida entre el enrutador y los dispositivos conectados

La gran compañía tecnológica, implicada en los estándares de Wi-Fi 6, no pierde la oportunidad de aprovechar su experiencia en 5G para desarrollar una tecnología pionera que facilita la interacción entre dispositivos. El WiFi AX3 hace gala de una capacidad sobresaliente que le permite ofrecer una conexión Wi-Fi 6 Plus potente, con más radio de cobertura y sin perder calidad de conexión. No importa que haya un mayor número de dispositivos conectados o a mayor distancia.

Características del nuevo router

El flamante WiFi AX3 tiene el exclusivo procesador Gigahome de Huawei, y el chipset Gigahome Wi-Fi 6. Tomando de punto de partida los estándares Wi-Fi 6, la marca ha incorporado tecnología colaborativa de múltiples chips, con lo que se garantiza que el HUAWEI WiFi AX3 ofrece Wi-Fi 6 Plus con una velocidad de red duplicada junto con capacidades mejoradas de penetración en las paredes cuando es utilizado con dispositivos compatibles con Huawei Wi-Fi 6.

HUAWEI WiFi AX3

HUAWEI WiFi AX3

Este nuevo router es compatible con Huawei Share. Pero además, el dispositivo también disfruta de la tecnología OneTouch con NFC. Gracias a ello, es posible para los usuarios conectarse directamente a la red Wi-Fi sin necesidad de ingresar una contraseña. Una función realmente útil a la hora de brindar conexión a las visitas en casa, o en el ámbito profesional, a los clientes de hoteles y restaurantes. Una posibilidad que ahorra tiempo, molestias y la incomodidad de solicitar e introducir una contraseña complicada. Señalar, que la seguridad cuenta con las protecciones de HUAWEI HomeSecTM. El fabricante ha integrado una zona de seguridad independiente en el chip de cuatro núcleos Gigahome. El resumen es que tenemos garantizadas unas salvaguardas de seguridad a nivel financiero del producto.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies