Hydro Series H115i RGB Platinum y H100i RGB Platinum, nuevas líquidas de Corsair

Corsair, en su constaten renovación de catálogo, ha lanzado unas nuevas sus líquidas: Hydro Series H115i RGB Platinum y H100i RGB Platinum. Que se suman así a la extensa oferta de sistemas de refrigeración líquida del fabricante.

Hydro Series H115i RGB Platinum y H100i RGB Platinum

Con la nueva llegada a Corsair de dos nuevos sistemas de refrigeración por agua, Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum y la Corsair Hydro Series H100i RGB Platinum, el fabricante se sigue postulando como uno de los mayores distribuidores a nivel consumidor final del mercado.

Corsair Hydro Series H100i RGB Platinum

Corsair Hydro Series H100i RGB Platinum

Corsair Hydro Series H100i RGB Platinum

La nueva referencia Corsair Hydro Series H100i RGB Platinum se puede considerar el más básico de los dos presentados. Cuenta con un radiador de aluminio de unas dimensiones de 277 x 120 x 27 mm. Sobre él se han acoplado dos ventiladores de levitación magnética, modelos Corsair ML Pro RGB, de 120 mm. Dichos ventiladores tiene capacidad para mover un flujo de aire de hasta 75 CFM, con una presión estática de 4,2 mmH2O y una sonoridad de 37 dBA, cada uno.  Su precio de venta de unos 137,90 euros.

Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum

Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum

Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum

Por su parte, la Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum, viene con un radiador de mayor tamaño. Pasa a medir, en contraste con el anterior, 322 x 137 x 27 mm. De tal modo que, en consecuencia, los dos ventiladores crecen también. Son los ventiladores Corsair ML Pro RGB de 140 mm. Dichos elementos pueden trabajar a una velocidad máxima de 2000 RPM. Con ello tienen capacidad para generar un flujo de aire de 97 CFM, una presión estática de 3 mmH2O y una sonoridad de 37 dBA para cada uno.  Su precio de venta se encuentra por 154,90 euros.

Otros detalles

En el resto de cualidades las dos referencias son iguales. Vienen con sistema de iluminación LED RGB en los ventiladores y la bomba de agua de alto rendimiento. Se gestionan mediante la aplicación Corsair iCUE.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies