HyperX Alloy Origins, teclado gaming de Kingston con pulsadores HyperX Aqua

La archiconocida firma Kingston presenta al mercado su último lanzamiento en lo que a teclados gaming se refiere. Se trata del modelo HyperX Alloy Origins. Un periférico para los más jugones de casa que cuenta con los pulsadores de calidad HyperX Aqua.

HyperX Alloy Origins, teclado gaming de Kingston con pulsadores HyperX Aqua

Desde su sello gaming HyperX, la marca Kingston nos anuncia la llegada de su más reciente teclado mecánico. El denominado HyperX Alloy Origins no llega solo en esta ocasión, pues el fabricante pone en circulación al mismo tiempo una versión del producto en formato compacto, pues no tiene teclado numérico, que se conoce como HyperX Alloy Origins Core.

Características del periférico gaming

El flamante dispositivo dispone de un resistente chasis de aluminio, de grado aeroespacial. Este es un teclado que incluye los exclusivos pulsadores mecánicos del marca, HyperX Aqua, sobre los que su fabricante garantiza una vida útil de al menos 80 millones de pulsaciones sin averías o incidencias.

HyperX Alloy Origins

HyperX Alloy Origins

Estos switches HyperX Aqua se caracterizan por su tonalidad azul. Sin embargo, más allá del color no tienen ninguna otra coincidencia con los pulsadores azules de otros marcas, por ejemplo los famosos Cherry MX Blue. En todo caso, se podría decir que los HyperX Aqua se asemejan más en rendimiento a los Cherry MX Brown de la competencia. Entrando en detalles, los Aqua brindan una pulsación táctil, necesitando 45 gramos de peso para su activación. Tienen un recorrido de 1,8 mm.

Más detalles del HyperX Alloy Origins

Como buen producto gaming, incluyen su sistema de retroiluminación LED RGB. Es ajustable en 5 niveles de intensidad, contando con varios modos de iluminación, y muchas otras cucadas estéticas para que el usuario encuentre el estilo que más se acople a sus gustos. Es un teclado de conexión con cable, incluido de tipo USB Type-C a USB Type-A. Es un cable extraíble, perfecto para cuando vamos a desplazarnos con el teclado a nuestro próximo evento gaming.

HyperX Alloy Origins

Imprescindible para el nivel competitivo es la inclusión de la tecnología 100% Anti-Ghosting dispuesta. El periférico también tiene el conocido Modo Gaming para desactivar la tecla Windows mientras se juega. Además, admite macros y perfiles. Todas estas cuestiones y más se configuran por parte del usuario mediante el software HyperX NGENUITY. El HyperX Alloy Origins tiene un precio de venta aproximado de 120 euros.

Vía | HyperX

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies