HyperX Cloud Alpha S, nuevos auriculares gaming

Para aquellos que están pensando en renovar o mejorar el sonido de sus aventuras online, se han presentado los auriculares HyperX Cloud Alpha S. Un dispositivo que promete calidad, y una gran inmersión en las partidas al ofrecer con sonido 7.1 Virtual.

HyperX Cloud Alpha S, auriculares gaming para disfrutar al 100% de cada partida

HyperX Cloud Alpha S

HyperX Cloud Alpha S

Aprovechando el furor de la Gamescom que se celebra estos días en Alemania, la conocida filial gaming de Kingston Technology, HyperX, ha presentado su próximo lanzamiento de auriculares gaming. Se trata de los denominados Cloud Alpha S. De momento el fabricante ha omitido la tabla de especificaciones del producto, por lo que los aficionados tendrán que conformarse con mirarlos en el gran evento europeo de los videojuegos.

Características conocidas de los nuevos auriculares

Debido a la reticencia del fabricante a dar especificaciones del producto, solo se puede especular que el dispositivo tendrá cualidades similares al original, Cloud Alpha, al que se le ha añadido el sonido 7.1 emulado por software de manera virtual.

HyperX Cloud Alpha S

Sin embargo, si que se puede apreciar por las imágenes del auricular que añade una interesante novedad. Se trata de un control de graves mediante un interruptor. Estos lo que hacen es abrir las cámaras de los diafragmas. El interruptor presenta tres posiciones distintas, para regular al gusto.

Refrescando las especificaciones del modelo base

La referencia original, los HyperX Cloud Alpha, fueron y son unos buenos auriculares para su gama de precio cuando se lanzaron al mercado. Esos cascos contaban con unos altavoces dinámicos personalizados de 50 mm. Proporcionaban un rango de frecuencia de 13 Hz a 27 kHz; con una impedancia de 98 dBA; y una sensibilidad de 98 dBA.

HyperX Cloud Alpha S

Recordemos que tenían un peso de 289 gramos, que subía a 336 gramos al conectar el micrófono y el cable. Su conexión es de tipo cable jack de 3,5 mm de 4 polos, con uno adicional para el micrófono. En el mercado se lanzaron a un precio de venta recomendado de  100 euros. La nueva versión actualizada, HyperX Cloud Alpha S, tiene prevista su llegada a los comercios durante el próximo mes de septiembre. Se barajan precios de aproximadamente 130 euros para el dispositivo.

Vía | thetechrevolutionist

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies