#IFA17: Logitech presenta en Berlín su nueva gama de periféricos

Logitech es sin duda una de las compañías fabricantes de accesorios más importantes del mundo. Sus teclados, ratones y muchos otros de sus dispositivos, son reconocidos mundialmente por su calidad y funcionalidad. Por eso hemos estado muy pendiente a su presencia en IFA 2017, donde han presentado sus nuevos teclados Logitech Craft y Logitech G613, el ratón Logitech G603, que viene a juego, y los altavoces MX Sound.

Accesorios Logitech presentados en IFA 2017

Accesorios Logitech presentados en IFA 2017

Logitech Craft, un teclado con dial interactivo

La popular compañía suiza nos trae en esta ocasión un teclado mecánico inalámbrico, que tiene como principal novedad, la incorporación de una ruedecita que podemos configurar para que haga lo que queramos. Este dial que se encuentra en la parte superior izquierda del teclado Logitech Craft, lo podemos girar y pulsar como si fuera un botón.

Lo interesante, es que este teclado Craft funciona con programas como Photoshop, Premiere Pro y Lightroom, por lo que con esta rueda vamos a poder editar imágenes y vídeos. De ahí que podemos decir que es muy recomendado para profesionales del diseño gráfico.

Se ha confirmado que este dial no solamente se podrá utilizar para trabajar con aplicaciones profesionales. También nos va a servir para movernos por una hoja de Excel, cambiar de aplicación o reproducir una playlist de iTunes. Obviamente es compatible con todos los productos de la gama MX de Logitech. Su precio es de 209 euros.

Logitech G613, un teclado inalámbrico para gamers

El Logitech G613, es un teclado inalámbrico con switches mecánicos Romer-G, pensado especialmente para gamers. Para ello el fabricante garantiza una latencia de tan solo 1 milisegundo. Además del Bluetooth, no le falta conectividad Lightspeed. Si usamos ambas conexiones, podremos conectar este teclado hasta a 8 dispositivos.

Este teclado G613 utiliza 2 pilas AA, que le proporcionan una autonomía de 18 meses. También hay que destacar que posee 6 teclas personalizables. Un dato importante es que no dispone de una versión con la tecla “Ñ”. A favor, es que vamos a poder conectarlo a cualquier equipo, independientemente si es un Mac, Windows o Android. Cuesta sobre los 155 euros.

Logitech G603, con sensor HERO

El ratón Logitech G603 es el primero de la marca en incorporar el nuevo sensor óptico High Efficiency Rated Optical (HERO). Este periférico con conexión Lightspeed, ofrece una una sensibilidad de 12.000 dpi sin smoothing (aceleración). Además viene equipado con Bluetooth, lo que nos permite controlar también otros dispositivos.

Asimismo, el G603 promete 1 milisegundo de latencia, con una autonomía de 21 días. Si lo ponemos en modo de baja velocidad (8 milisegundos), la batería nos permitirá utilizarlo alrededor de 18 meses.

Además el ratón inalámbrico Logitech G603 viene con 6 botones personalizables e integra suficiente memoria para guardar nuestra configuración. Su precio de venta es de 81.99€. Los usuarios que necesiten de un ratón inalámbrico de gran precisión, también pueden echarle un vistazo al Logitech MX Master 2S. Con este mouse podrás mover el cursor de hasta tres ordenadores.

Logitech MX Sound, unos altavoces premium

Los altavoces MX Sound son otras de las sorpresas de Logitech para esta Feria Tecnológica de Berlín. Lo mejor es que ofrecen una experiencia de audio premium. Están equipados con transductores de gama alta y cilindros de diseño exclusivo que mejoran los graves. Además cuentan con una potencia de pico de 24 vatios (12 vatios RMS). Una de las principales características de estos altavoces Logitech MX Sound es su inclinación de 10° hacia atrás, con lo que se consigue un audio superior. Por otra parte, sus controles retroiluminados que están colocados en la parte frontal del altavoz, se activan por movimiento.

Es posible conectarlo hasta dos dispositivos Bluetooth o a uno solo con cable. La tecnología Easy-Switch nos va a dar la posibilidad de alternar entre dos fuentes de audio. Y para ahorrar energía, integra un modo de suspensión, que se activa de forma automática después de 20 minutos de inactividad. Puedes conseguirlos por 105 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies