#IFA17: Ya están aquí los nuevos monitores Philips

No hay duda que IFA 2017 es el escaparate ideal para que muchos fabricantes puedan dar a conocer sus nuevos productos. Por eso no es extraño encontrarse con una marca del prestigio de Philips, que ha querido estar presente para mostrar al gran público sus nueva línea de monitores Philips, que apuestan por el diseño curvo y una impresionante reproducción del color.

Monitores Philips, diseño minimalista y USB-C

Por lo que se refiere al diseño, los nuevos monitores Philips llaman la atención por su estética minimalista, con marcos súper reducidos. El efecto envolvente de estos monitores, nos permite experimentar el consumo de contenido multimedia de una forma completamente diferente. Incluso los profesionales de la fotografía y el video quedarán encantados con estos paneles, ya que van a poder beneficiarse de un mayor rango dinámico y un mejor contraste en la imagen. Además, la mayoría integran la última conexión USB Tipo-C.

HDR, Quantum Dot y Ultra Wide-Color

Su extensa gama de pantallas curvas empieza en las 27” y se extiende hasta las 49 pulgadas. Lo más llamativo es el increíble efecto de inmersion que ofrecen estos paneles, que incorporan las últimas innovaciones en materia de color, como la tecnología High Dynamic Range (HDR), que proporciona un alto contraste y colores más reales que nunca. Tampoco faltan otras tecnologías como Quantum Dot y Ultra Wide-Color, que aseguran el éxito tanto en el hogar, como en el ámbito profesional.

Resolución 8K UHD

La gran protagonista de los nuevos monitores Philips es la resolución 4K, una moda que ha venido para quedarse. Y también se empiezan a atisbar la nueva tendencia: las pantallas con resolución 8K UHD. Esto significa que duplica la resolución horizontal y vertical de un 4K UHD. Por ejemplo, el Philips 328P8K viene con un tamaño de 32 pulgadas y una densidad de píxeles por pulgada de 289,42. Dispone también de HDR y conexiones USB, HDMI y USB-C.

Philips Momentun

Esta línea de monitores Philips (436M6VBPAB, 328M6F y BDM4376U) está formada entre otras, por pantallas 4K HDR, que incorporan la exclusiva función Ambiglow Spectra XL de Philips. Esta característica consigue colores de gran intensidad y un mayor contraste. Esta solución permite que podamos conectar la pantalla cualquier dispositivo con total facilidad, desde un PC Gaming de gama alta, a una videoconsola 4K.

Philips E-Line

Son monitores Philips creados especialmente para las multitareas. Por un lado incorporan la tecnología Ultra Wide-Color y por otro lado vienen equipados con el último estándar USB-C, que nos va a dar la posibilidad de conectar todos los dispositivos que queramos y usar la pantalla como una estación de acoplamiento, que puede transmitir audio y video mediante un único cable, a la vez que cargamos el ordenador portátil.

Pero éstos, son solo algunos de los monitores Philips que hemos podido ver en esta Feria Tecnológica de Berlín, que se completan con otras pantallas de las series C-Line, P-Line y X-Line.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies