#IFA17: Presentación de Lenovo

Lenovo ha llegada cargada de fantásticas novedades para la feria de Berlín IFA 2017. Desde tablets, pasando por ordenadores gaming a sistemas de realidad virtual. Empecemos por ver algunas de ellas.

Lenovo Yoga 920 y Yoga 920 Vibes

lenovo ifa yoga 920

Un par de convertibles con un estilo deslumbrante y gran rendimiento. Pensados para ofrecer un entretenimiento inmersivo. Más elegante que nunca y lleno de velocidad y potencia para agilizar su día. Cuenta con pantalla 4K casi sin bordes, y posibilidad de lápiz digital.

Lenovo Tab 4

lenovo ifa tab4

Disponible en cuatro versiones, la Tab 4 es una tablet pensada para toda la familia. Además, gracias al Home Assistant Pack es posible hablar con el dispositivo y comunicarse con el, para convertirlo en un asistente activado por voz.

Lenovo Torres Legion Y520, Y720, y Y920 y Monitor Y27f

lenovo ifa

Tres modelos para disfrutar de los juegos con potencia y velocidad, que incluyen gráficos de última generación y vienen preparados para VR. Por su lado el Lenovo Y27f, es un panel curvo de 27 pulgadas diseñado para gráficos de calidad y cómoda visualización.

Lenovo Explorer

lenovo explorer

Un sistema de realidad mixta que abre nuevas experiencias emocionantes y realistas, que permitie experimentar de primera mano el siguiente paso en la evolución de la computación personal. Es un dispositivo resistente que a la par es ligero y cómodo, diseñado para hacer olvidar que lo estamos usando.

Yoga 720

yoga 720

El Yoga 720 de 12” es un elegante convertible 2 en 1 que se adapta perfectamente a las necesidades del usuario. Tiene sólo 15,75 mm de espesor, pero dispone de la potencia del procesamiento Intel® Core, lector de huellas digitales, soporte de lápiz digital y la dinámica experiencia de cine en casa de Dolby Audio y FHD.

Conclusión

Una presentación cargada de productos para todos los públicos y dispuestos a cubrir todas las necesidades de los usuarios. Os dejo para finalizar el vídeo con la conferencia y una galería de imágenes que hemos tomado directamente en la presentación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies