#IFA17: Productos Fritz! Visitando el Stand de AVM

Seguimos nuestro periplo por la feria de Berlín, IFA 2017. En esta ocasión nos detenemos a ver los productos FRITZ!, en el stand de AVM en el pabellón 17 del recinto ferial, viendo el funcionamiento de todas sus novedades en directo. “Nuevas conexiones” es el lema del reconocido fabricante para IFA 2017, haciendo referencia a lo más destacado, como son los modelos más altos de gama para DSL, cable, LTE (4G), powerline y domótica. Y con la tecnología WiFi Mesh que permite que sus productos se sumerjan en la red doméstica del hogar de manera plena.

Fritz!

Por supuesto no se nos ha escapado detalle y os traemos imágenes de lo más interesante que hemos podido ver allí.

FRITZ!Box 7590

Fritz!

Los modelos de alta gama para DSL y cable son la punta de lanza de AVM. El FRITZ!Box 7590 es el dispositivo puntero en las conexiones DSL, al igual que en conexiones a Internet por cable, el FRITZ!Box 6590 Cable es el protagonista. Con ambos dispositivos se logran velocidades máximas de navegación, gaming o chat de vídeo. La WiFi de banda dual con MIMO multiusuario es capaz de integrar un gran número de dispositivos móviles de forma simultánea e inalámbrica gracias a la recién lanzada tecnología Mesh, y de ampliar el alcance hasta el último rincón del hogar.

FRITZ! DECT 301

Fritz!

Se trata de un controlador inteligente del radiador que se conecta a la la red doméstica. El FRITZ! DECT 301 puede controlar la temperatura ambiente de forma automática y precisa. Ayuda a ahorrar energía, reduciendo el coste en la factura de la calefacción. Además, permite ajustar horarios, soporta sistemas de casas inteligentes. Y por supuesto todo con una configuración sencilla y un manejo cómodo.

Y hasta aquí nuestro pequeño reportaje sobre los productos FRITZ! de AVM. No olvidéis seguir atentos a la pagina web para no perderos detalle de todo lo que acontece en el IFA 2017.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies