#IFA17: Razer Basilisk, el ratón gaming más avanzado

El stand de Razer estaba en nuestra agenda de visitas para el IFA de Berlín. Una de las novedades de la empresa era su nuevo ratón gaming, Razer Basilisk. Un arma de precisión para los juegos FPS con un sensor óptico avanzado, resistencia para la rueda del desplazamiento del ratón y un gatillo lateral extraíble. Aprovechamos nuestra cita privada para profundizar en uno de los periféricos más avanzados y personalizables para juegos FPS.

Razer Basilisk, ágil y preciso

Con la expansión imparable de los eSports, se hace necesario contar con las mejores herramientas de trabajo. Razer Basilisk llega pegando un golpe en la mesa y apostando por el sensor óptico 5G. Un sensor que ya vimos en el Razer DeathAdder Elite, capaz de ofrecer 16.000 ppp reales, un rastreo de hasta 450 pulgadas por segundo y 50 G de aceleración. Dicho sensor fue desarrollado en estrecha colaboración con jugadores profesionales, con monitorización de los movimientos en juegos para ofrecer la mejor experiencia de juego. Este sensor es capaz de reconocer los trazados del ratón Razer Basilisk con mayor precisión al tener más puntos de referencia.

Al igual que otros ratones gaming de Razer, contamos con una construcción en plástico y con la habitual iluminación Razer Chroma con 16,8 millones de colores RGB a través de un configurador (Razer Synapse 3). El diseño está mimado al milímetro, cómodo de utilizar y tiene agarres laterales de goma para mejorar su sujeción en las partidas más frenéticas. Echando un vistazo vemos un total de 8 botones Hyperesponse, con una configuración personalizada para adaptar el Razer Basilisk a nuestras partidas. La duración y resistencia de un periférico gaming es importante, de hecho, Razer asegura que soporta hasta un total de 50 millones de clicks.

Otro elemento que destaca en este Razer Basilisk es su selector de resistencia de scroll. Este dial permite aplicar una resistencia, como en una bicicleta elíptica, al scroll de la rueda del ratón. Así conseguimos un efectivo cambio de arma o saltos con mayor precisión. Una muestra más del nivel de personalización de este ratón Razer gaming. Y para terminar tenemos un pequeño gatillo lateral, en dos tamaños y de colación magnética, que funciona como activación del chat de voz, selección del DPI, etc.

Disponibilidad y precio del Razer Basilisk

El nuevo ratón Razer Basilisk llegará durante el mes de septiembre, con lanzamiento en Estados Unidos y posterior llegará a Europa. Desde la marca nos aseguran que han querido ofrecer la mejor experiencia incluso para los que están empezando, así que su precio será de 69,99 $. Un precio bastante asequible teniendo en cuenta otros modelos del catálogo de Razer y con un claro objetivo de destronar a Logitech. Estará disponible a través de la web oficial de Razer y en tiendas especializadas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies