#IFA17: Tablets de Archos en la Feria de Berlín

Seguimos activos durante el fin de semana para informaros y mostraros todos los detalles del IFA 2017 de Berlín. Ahora es el turno de las tablets de Archos. Una serie de tablets baratas que el fabricante ha decidido mostrar a todos los asistentes a la feria europea más importante en su stand. Veamos cuales son estos productos y sus características destacas.

Archos Core 101

Una tableta de 10.1 pulgadas disponible en dos versiones, según la conectividad que más nos interese, y por supuesto el precio que estemos dispuestos a pagar. Se trataría de una conexión estándar 3G o una potente y veloz versión 4G. El resto de características son compartidas. Pantalla HD IPS, Quad Core, batería de 4500 mAh, Dual Sim y sistema Android 7 Nougat. El espacio seria a elegir entre 1, 16 y 32 GB. La versión 4G dispondría además de una opción adicional de 64 GB de espacio.

Archos Tablet

Archos Access 101

Una tablet con pantalla IPS de 10.1 pulgadas y conectividad 3G con Dual Sim. Núcleo Quad Core y batería de 4700 mAh. Con capacidades que van desde los 8 GB hasta los 32 GB,  y sistema Android 7 Nougat.

Archos Core 70

Dispositivo Quad Core de 7 pulgadas con pantalla HD IPS, conectividad 3G (Dual Sim) y almacenamiento para 8 GB. Una batería de 2800 mAh y sistema Android 7 Nougat.

Archos Tablet

Archos 101B Oxygen

Una tableta donde destaca la enorme capacidad de la batería, 7000 mAh. El resto de características son 10.1 pulgadas de pantalla HD IPSQuad Core y sistema Android 7 Nougat. El espacio son 32 GB.

Archos 133 Oxygen

Modelo de tableta de 13 pulgadas con batería de 10.000 mAh. Pantalla IPS FHD y Octa Core, con 16 GB de espacio y sistema Android 6.

Archos Tablet

Archos 70 Oxygen

Mini tablet de 7 pulgadas de pantalla FHD IPS, cuatro núcleos, 32 GB de espacio y sistema Android 6.

Archos Tablet

Y hasta aquí todos los productos expuestos en el expositor de Archos de su gama de tabletas. Seguiremos informando puntualmente sobre el IFA 2017. No olvidéis pasaros regularmente por nuestra pagina, ¡Gizcomputers!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies