#IFA17: TP-Link presenta sus dispositivos en Berlín

Hola a todos. Aquí seguimos presentando todas las novedades de los mejores fabricantes en la IFA 2017 de Berlín. Llega el turno de TP-Link, el proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables. Son muchos los productos que se pueden ver en sus expositores. Comencemos.

TP-Link Archer C5400

IFA 2017 TP-Link

Se trata de un Router Gigabit MU-MIMO Inalámbrico Tri-Banda que incrementan la velocidad máxima de Wi-Fi en todas las bandas un 25%, consiguiendo velocidades Wi-Fi combinadas de hasta 5334Mbps. Dispone de 8 Antenas Externas que maximizan la cobertura Wi-Fi y mejoran las conexiones inalámbrica. Gracias a su tecnología Smart Connect aumenta la velocidad al asignar el mejor canal disponible para balancear la demanda de red.

TP-Link TL-WPA9610 Kit y TL-WPA8630P Kit

IFA 2017 TP-Link

Dos Kit PLC para cubrir las demandas y necesidades de cada usuario. Por un lado tenemos el TL-WPA8630P, un kit Powerline Wi-Fi AC Gigabit AV1200 con enchufe incorporado y doble banda Wi-Fi con velocidades combinadas de hasta 1200Mbps, y con el que gracias a su enchufe de corriente extra, es posible alimentar al mismo tiempo otros dispositivos a través del enchufe integrado. También vemos el TP-Link TL-WPA9610, un kit de adaptadores Powerline Gigabit AV2000 Wi-Fi AC, que emplea la última tecnología HomePlug AV2 y ofrece velocidades de hasta 2000Mbps sobre la Red Eléctrica, evitando la pérdida de velocidad durante la transferencia. A través del puerto Ethernet Gigabit, la experiencia será como un enlace directo al router.

TP-Link RE650

IFA 2017 TP-Link

Un extensor de cobertura Wi-Fi AC2600, con cuatro antenas externas que amplían la cobertura Wi-Fi hasta 1000 metros cuadrados. Gracias al 4×4 MU-MIMO, transfiere simultáneamente datos a varios dispositivos para un rendimiento 4 veces más rápido. Y con compatibilidad de última generación para ampliar la cobertura de cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico.

TP-Link M7650 y MR400

IFA 2017 TP-Link

El TP-Link M7650 es el Mi-fi más avanzado de la marca que permite streaming de alta definición en movilidad que ofrece unas velocidades de bajada de hasta 600Mbps y de 50Mbps de subida. Incorpora una batería de 3000mAh que da 15 horas de servicio a pleno rendimiento y un puerto micro USB. El TP-Link MR400 es un router AC1350 Wireless Dual Band 4G LTE, con el cual compartir la red 4G LTE con todos los dispositivos Wi-Fi disfrutando de velocidades de hasta 150Mbps.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies