#IFA17: Visitamos el Stand de ACER

Hola, Gizcomputers. Continuamos nuestro periplo por el IFA 2017, la feria de la electrónica de Berlín, esta vez acudiendo a visitar la exposición de ACER. Allí hemos visto de primera mano muchas de las novedades que el fabricante nos presento en su deslumbrante presentación de inicio del IFA.

ACER Predator

ACER IFA17

Como sabréis por su presentación a comienzos de la Feria, Acer ha apostado fuerte por el gaming. Siendo de esta manera que ha reforzado su gama Predator, con muchas e interesantes propuestas. En el stand hemos podido ver la potentísima torre Predator Orion 9000, que se espera llegue a las tiendas en noviembre con un precio de salida de 1.999€ en la configuración más básica. Este super PC gaming ofrecerá opciones de configuración que incluyen el procesador Intel® Core™ i9 Extreme Edition con 18 núcleos y 36 hilos y hasta 128 GB de memoria quad-channel DDR4; soporte para 4-Way Crossfire AMD Radeon™ RX Vega o dos NVIDIA® GeForce® GTX 1080Ti en SLI, refrigeración líquida y IceTunnel 2.0.

También hemos visto en el stand unos espectaculares portátiles para los gamers más fanáticos con un diseño y un estilo agresivo. Evidentemente configurados con todo lo ultimo y con sistemas especiales para facilitar la jugabilidad, como pueden ser teclas adicionales para macros o el panel táctil situado en un lateral.

ACER Aspire S 24

ACER IFA17

Hemos visto en primera persona el alucinante todo en uno Aspire S 24, tan, tan fino que parece increíble. Las configuraciones incluirán procesador Intel® Core™ i5/i7 de 8.ª generación, pantalla IPS FHD de 5,97 mm de grosor, panel de carga inalámbrica Qi y tecnología Acer VisionCare™. Estará disponible en Europa a partir de noviembre desde 999€.

Un Stand de lo más interesante

Por supuesto no se queda aquí la cosa, pues hemos visto también su coloridos convertibles, sus propuestas de portátiles estándar y monitores para el ámbito profesional y gamer.

Así que ya sabéis, Gizcomputer, permaneces atentos a la web para seguir informados de todo nuestro contenido del IFA 17.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies