#IFA17: Visitamos el Stand de AMD

Apenas si quedan unas horas para que el IFA 2017 concluya, pero nosotros seguimos aprovechando cada minuto para traeros las mejores imágenes desde Berlín. En esta ocasión nos hemos paseado por el stand de AMD para ver, probar y vivir en primera persona sus productos. Procesadores y gráficas de ultima generación montadas en equipos Gaming que son una autentica delicia para todos los aficionados.

Equipos sobremesa AMD

AMD ha dejado al alcance de todos los aficionados unos estupendos equipos de fabricantes tan relevantes como HP, con sus configuraciones OMEN, o ACER con unos modelos ASPIRE muy sugerentes.

Sin duda uno de los puntos focales del Stand eran los equipos Gaming de alta gama de Dubaro. Configuraciones que ponen los dientes largos a cualquiera y con una estética realmente deslumbrante.

Y mucho más

Por supuesto también hay para trastear con algún que otro portátil cuyo motor es el flamante Ryzen de AMD. O los llamativos chasis descubiertos de IN WIN donde apreciar si ningún tipo de barrera el funcionamiento de los componentes de AMD.

AMD aprovecha el IFA 2017

Pero el fabricante de Sunnyvale no ha ido a Berlín únicamente para que los usuarios jugueteemos con sus procesadores y gráficas. Ha aprovechado la ocasión para anunciar los procesadores Ryzen Pro que están por llegar. AMD ha confirmado oficialmente los modelos y sus especificaciones clave:

  • RYZEN 7 Pro 1700X: ocho núcleos y dieciséis hilos a 3,4 GHz-3,8 GHz, modo normal y turbo, 20 MB de caché total y TDP de 95W.
  • RYZEN 7 Pro 1700: ocho núcleos y dieciséis hilos a 3 GHz-3,7 GHz, modo normal y turbo, 20 MB de caché total y TDP de 65W.
  • RYZEN 5 Pro 1600: seis núcleos y doce hilos a 3,2 GHz-3,6 GHz, modo normal y turbo, 19 MB de caché total y TDP de 65W.
  • RYZEN 5 Pro 1500: cuatro núcleos y ocho hilos a 3,5 GHz-3,7 GHz, modo normal y turbo, 18 MB de caché total y TDP de 65W.
  • RYZEN 3 Pro 1300: cuatro núcleos y cuatro hilos a 3,5 GHz-3,7 GHz, modo normal y turbo, 10 MB de caché total y TDP de 65W.
  • RYZEN 3 Pro 1200: cuatro núcleos y cuatro hilos a 3,1 GHz-3,4 GHz, modo normal y turbo, 18 MB de caché total y TDP de 65W.

Y esto es todo por el momento, no olvidéis seguir atentos a Gizcomputer para no perder los últimos detalles del IFA 2017.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies