#IFA17: Visitamos el Stand de GOODRAM

Buenas tardes, Gizcomputers. Un día más os traemos información e imágenes del IFA 2017, la feria de tecnología de Berlín. Os mostramos el Stand de GOODRAM uno de los principales fabricantes de productos de almacenamiento y soluciones de memoria, enfocados sobre todo para usuarios muy exigentes y equipos de alto rendimiento. Muy gamer todo.

GOODRAM muestra su oferta al sector

La firma polaca asiste a la feria de electrónica de consumo para mostrar los componentes que producen. Entre ellos, la marca dispone de tarjetas de memoria SD y microSD, además de discos SSD. Su intención es mostrar a los asistentes su nueva familia de soluciones IRDM, especialmente diseñada para ampliar y mejorar la capacidad y rendimiento de los equipos informáticos de los usuarios más exigentes. La nueva línea está compuesta por módulos de memoria, unidades de estado sólido (SSD) e, incluso, tarjetas de memoria de alto rendimiento para gestionar equipos compatibles con resoluciones 4k y 8k.

Módulos de memoria

Aunque ya se encontraban disponibles, los módulos de memoria IRDM, han sido actualizados para IFA 2017 en una edición limitada que destaca por un diseño con disipadores de calor en color blanco. Los módulos IRDM se construyen sobre una base de chips de memoria especialmente seleccionados para lograr la máxima fiabilidad y rendimiento. Para garantizar la más alta calidad del producto, se han realizado pruebas internas del 100% de los componentes por separado, además de los módulos en su totalidad.

Unidades SSD

Entre su variada oferta destaca la unidad SSD IRDM Ultimate PCI-e NVMe, que alcanza hasta 2,7 GB/s en transferencia. La velocidad de lectura secuencial llega hasta los 2900 MB/s y la de escritura secuencial alcanza los 2390 MB/s.

Tarjetas de memoria

Llegan nuevas tarjetas de memoria de alto rendimiento con el estándar UHS-II U3. Están disponibles en formato SD y microSD, son ultra-resistentes y permiten trabajar con resoluciones de hasta 8K. La velocidad de transferencia de las tarjetas puede llegar hasta los 280 MB/s. En cuanto a la capacidad, están disponibles con hasta 256 GB en la serie IRDM y hasta 128 GB para las versiones IRDM PRO.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies