#IFA18: Acer next@acer 2018, sus portátiles y All-in-One

Con gran satisfacción un año más retornamos al gran evento que es el IFA de Berlín. Allí hemos asistido a la rueda de prensa global de Acer next@acer 2018. Muchos han sido los productos mostrados, entre ellos sus ligerísimos portátiles Swift y unos renovados All-in-One Aspire. Os mostramos lo que hemos captado con nuestras cámaras.

Acer next@acer 2018, presumiendo de Acer Swift 5 y Swift 7

#IFA18 Acer Swift 7

El portátil  de 15 pulgadas más ligero del mundo, Swift 5, junto al  más fino del mundo, Swift 7. Todo un mano a mano con el que el fabricante sacó pecho en su presentación en el IFA 2018. Si bien del Swift 7 a penas Acer ha desvelado unas pinceladas, del modelo 5 si que nos ha dejado una buena ristra de especificaciones. Y es que del Swift 7 solo ha mencionado que contara con los últimos procesadores Intel® Core® de 8ª generación. Toda la fuerza la ha empleado en destacar su increíble y mínimo grosor que no llega a 10 milímetros y que la pantalla ocupará el 92% de la superficie, con un panel prácticamente de borde a borde y minúsculo bisel. El equipo tendrá un peso de 997 gramos.

#IFA18 Acer Swift 5

Sobre el Acer Swift 5, ha ensalzado su peso de tan solo 990 gramos, con chasis de aleación de magnesio y litio, e integrar los últimos procesadores Intel® Core® de 8ª generación, el i7-8565U y el i5-8265U. Pero no queda ahí la cosa, pues es un ordenador que se presenta con su distinguido estilo atractivo y una pantalla de 15,6 pulgadas táctil IPS con resolución de 1920 x 1080 full HD con biseles ultra estrechos. Esto hace de la experiencia de visualización un mundo diferente, al ofrecer un gran porcentaje de pantalla-cuerpo del 87,6%. Se espera para noviembre con un precio de salida de 1.099 euros.

#IFA18 Acer Swift 5

Un renovado All-in-One Aspire Z24

#IFA18 Acer Aspire Z24

La Acer next@acer 2018, nos enseña como el ordenador todo en uno Aspire Z 24 se actualiza, siempre teniendo presente su sello de estilo. Un equipo diseñado para navegar por internet, publicar en redes sociales, o disfrutar el ocio ya sean juegos, cine o música. Acer lo idea para convertirlo en la pieza central del hogar. Para ello el Aspire Z 24 se pasa a el ultimo procesador Intel® Core™i7+ de octava generación con soporte para 32GB de memoria Intel® Optane™ y gráfica NVIDIA®GeForce® MX150. Todo optimizado para sacar el máximo rendimiento a su pantalla IPS Full HD de 23,8 pulgadas, con ángulos de visión de 178 grados y con 10 puntos de presión en su sistema de pantalla táctil. La serie Acer Aspire Z 24 sale a la venta en España en octubre a partir de 899,99 €.

#IFA18 Acer Aspire Z24

Acer Aspire 7

#IFA18 Acer Aspire 7

Finalmente hemos visto el Aspire 7, un portátil para usuarios que buscan el máximo rendimiento, por encima de todo. El modelo se presenta con hasta un procesador Intel® Core™i7-8705G de octava generación y con gráfica Radeon™ RX Vega M GL integrada en él. Un equipo con chasis metálico de 16,9 mm que pesa menos de 1,6 kg. Destaca de este modelo también la fabulosa pantalla IPS de 15,6 pulgadas con un diseño de bisel delgado con resoluciones de hasta Ultra HD (3840 x 2160).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vía | Acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies