#IFA18: AVM presenta FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 300

La feria IFA 2018 es un gran escaparate para todas las marcas. Allí AVM ha presentado el FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 300. Tres nuevos productos del especialista alemán en comunicaciones. Muchas novedades de FRITZ! para DSL de alta velocidad, WiFi Mesh, domótica y telefonía.

FRITZ!Box 7530, un nuevo router para conexiones DSL de alta velocidad

FRITZ!Box 7530

El FRITZ!Box 7530, es un nuevo modelo DSL para Supervectoring 35b con velocidades de hasta 300 Mbps. El producto se presenta con una pequeña carcasa blanca. Funciona en todas las conexiones DSL y, en particular, en las conexiones ultrarrápidas Supervectoring. Dispone de WiFi AC+N con banda dual 2×2 en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz, cuatro puertos Gigabit LAN y un conector USB de alta velocidad. Cuenta con base DECT para telefonía y funciones de domótica, así como una conexión para teléfonos analógicos.

FRITZ!Fon C6, comunicación telefónica sencilla y versátil

FRITZ!Fon C6

Este nuevo teléfono se promociona como un todoterreno para telefonía y domótica. Un dispositivo inalámbrico, de color blanco, que ofrece una gran variedad de funciones.  El FRITZ!Fon C6 se adapta perfectamente a la mano durante una llamada con su perfecto diseño ergonómico, y se ha mejorado el tacto del teclado. Con la llegada del nuevo FRITZ!OS 7, el teléfono dispone de nuevas características:

  • Visualización de los nombres de las ciudades o los países en las llamadas entrantes y salientes
  • Hasta cinco tonos de llamada únicos

El FRITZ!Fon C6 cuenta con una batería capaz de durar hasta 16 horas de conversación y hasta 12 días en reposo.

FRITZ!Repeater 3000, para elevar la velocidad en toda la red inalámbrica

FRITZ!WLAN Repeater 3000

El FRITZ!Repeater 3000 ofrece una potencia máxima gracias a tres unidades de radiofrecuencia con repetidor Mesh inteligente y dos puertos Gigabit LAN. Ideal para extender una red WiFi de alta velocidad en una vivienda con una gran superficie. Este repetidor emite simultáneamente en el rango de frecuencia de 2,4 y de 5 GHz. Además, una banda de 5 GHz adicional hace posible una conexión óptima de todos los dispositivos dentro de la red Mesh del FRITZ!Box, ya que a través de este canal separado se intercambian los routers y repetidores Mesh. Se integra en la red doméstica FRITZ! con solo presionar un botón.

Vía | avm

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies