#IFA18: Razer Blackwidow Elite y los nuevos periféricos gaming

Tras abrir las puertas del IFA 2018, nos pasamos por el stand de Razer para conocer las novedades que traía a la feria tecnológica alemana. Un total de tres periféricos para los amantes de los videojuegos: el teclado mecánico Razer Blackwidow Elite, un ratón inalámbrico llamado Mamba Wireless y para el sonido, los auriculares Kraken Tournament Edition. Repasamos las características de estos accesorios gaming desde Berlín.

Razer Blackwidow Elite, nuevos controles multimedia

El primer periférico que vamos a comentar es la continuación del conocido Blackwidow Chroma V2 que ya pudimos probar en Gizcomputer. La primera de las mejoras la tenemos a la hora de manejar nuestros programas multimedia, ahora contamos con nuevas teclas dedicadas en la esquina superior del teclado. Ahora podemos controlar el nivel de volumen con el dial principal, pero también otras funciones programables con los otros tres diales disponibles, como ajustar el nivel de brillo o la reproducción multimedia.

Razer Blackwidow Elite está equipado con los switches mecánicos diseñados para juegos frenéticos con una autonomía de 80 millones de pulsaciones. El uso de tres tipos de interruptores mecánicos, Razer Green, Yellow y Orange, ofrece diferentes resultados para adaptarse a nuestras exigencias. El reposamuñecas extraíble es muy confortable para pasar largas jornadas de juego sin que se resienten nuestras articulaciones. La construcción del Razer Blackwidow Elite es robusta al estar realizado con metal de calidad militar.

Volvemos a contar con la iluminación personalizable Razer Chroma con 16,8 millones de opciones de color. La tecnología Razer Hypershift permite configurar cualquier tecla del teclado para su utilización en macros, ajustando una configuración adaptada a videojuegos. La memoria híbrida permite su memorización de hasta 5 perfiles en el propio periférico o en la nube. Finalizamos el repaso al Razer Blackwidow Elite con la opción de modo de juego que anula la tecla Windows, Ultrapolling de 1000 Hz, reconocimiento de 10 teclas simultáneamente y compatible con Razer Synapse 3. Razer Blackwidow Elite tiene un precio de 179,99 euros.

Razer Mamba Wireless, un ratón de acción

Este ratón gaming está equipado con el sensor óptico Razer 5G con 16.000 DPI con una precisión de resolución del 99,4%, un arma de juego preciso para todo tipo de títulos. Se suma a las 450 pulgadas por segundo de muestreo (IPS) y hasta 50 G de aceleración en movimientos. Aún siendo un ratón inalámbrico, Razer Mamba Wireless cuenta con la tecnología de Frecuencia Adaptativa para una señal inalámbrica fiable en todo momento, para que no te deje tirado en mitad de una partida. Su diseño está adaptado para su uso por diestros e incorpora la iluminación Razer Chroma con 16,8 millones de colores personalizables, marca de la casa.

Los siete botones Hyperesponse son programables de manera independiente, una opción de configuración ideal para adaptar los controles del videojuego a tus necesidades. Los interruptores mecánicos del Razer Mamba Wireless están preparados para 50 millones de clicks, un largo ciclo de vida. Al igual que el Razer Blackwidow Elite, también contamos con la memoria híbrida con almacenamiento opcional en la nube. Su precio recomendado de venta es de 99,99 euros.

Razer Kraken Tournament Edition, sonido THX Spatial Audio

Los auriculares Razer Kraken Tournament Edition prometen una experiencia de sonido en tus partidas sin igual al introducir la tecnología THX Spatial Audio. Un procesado de sonido que emula un sonido posicional en un entorno de 360º para que situar la fuente de sonido en el espacio. Descubre si alguien está corriendo detrás tuya con estos auriculares gaming de Razer. Razer Kraken Tournament Edition están preparados para la batalla con unos drivers de 50 mm con imanes de neodiomio con una frecuencia de respuesta de 12 a 28 KHz, una potencia de entrada de 30 mW y una impedancia de 32 ohmios.

La estructura de aluminio de los Razer Kraken Tournament Edition, su diseño es muy atractivo y con unas almohadillas confortables con gel refrigerante que reducen el calor tras varios minutos de juego, algo que pocas marcas tienen en cuenta. También nos fijamos en que incluye un micrófono unidireccional EMC para chat en juegos. Siguiendo el cableado de los auriculares nos encontramos con un pequeño controlador para activar el audio THX Spatial, controles de volumen o el silenciador del micrófono. Saldrá a la venta a un precio de 99,99 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies