#IFA18: El primer procesador Snapdragon 850 de Qualcomm integrado en el Yoga C630 WOS de Lenovo

El revolucionario procesador Snapdragon 850 de Qualcomm aparece integrado en primicia en el Lenovo Yoga C630. Es el primer PC portátil del mundo que basa su arquitectura en este SoC.

Snapdragon 850 de Qualcomm, rendimiento más allá de lo imaginable

El procesador Snapdragon 850 de Qualcomm, es el SoC diseñado para decir adiós a los problemas de autonomía. Representa un enorme avance respecto a las máquinas de primera generación de Windows-on-Snapdragon, pues es capaz de ofrecer un rendimiento bastante más alto gracias a las mejoras del procesador, a las que sumar las optimizaciones realizadas en el sistema operativo.

Un procesador de fábula

El Qualcomm Snapdragon 850 SoC cuenta con ocho núcleos y Adreno 630 GPUQualcomm da un salto en el rendimiento de hasta el 30% con este Snapdragon 850. Capaz de ofrecer una vida útil de la batería un 20% más larga y un 20% más de velocidad Gigabit LTE (cuando las redes lo permiten). Y para que la experiencia sea todavía más fluida Microsoft ha optimizado su navegador Edge para el dispositivo Windows en Snapdragon, y Qualcomm ha implementado un SDK de 64 bits para desarrolladores que buscan para optimizar su código.

Lenovo Yoga C630 WOS con Snapdragon 850 de Qualcomm

Características del Lenovo Yoga C630

Con la integración de este nuevo procesador Lenovo asegura que el nuevo Yoga C630 funciona durante más de 25 horas con una carga. Algo que ningún otro PC convertible disponible en la actualidad puede ofrecer. Este equipo convertible dispone de una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas con soporte multitáctil. Con chasis fabricado en aluminio, el portátil mide 12,5 mm de grosor y pesa aproximadamente 1,2 kilogramos.

Lenovo Yoga C630 WOS con Snapdragon 850 de Qualcomm

Configuración del hardware

Para acompañar el procesador Snapdragon 850 de Qualcomm del Lenovo Yoga C630 se acoplan 4 u 8 GB de memoria LPDDR4X y 128 GB o 256 GB de almacenamiento de estado sólido con una interfaz UFC 2.1. La conectividad inalámbrica incluye:

  • Módem Snapdragon X20 LTE integrado: admite velocidades de hasta 1,2 Gbps sobre redes apropiadas
  • Controlador Wi-Fi 802.11ac: que también admite Bluetooth 5

En lo referente a puertos, dispone de dos USB Puertos tipo C. E incluye lector de huellas dactilares, cámara web, altavoces estéreo, micrófono y conector de audio para auriculares.

Vía | lenovo

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies