#IFA19: Acer Chromebooks y ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro

El gran evento anual en tierras germanas, el IFA 2019, da su pistoletazo de salida. Muchas marcas presentan allí sus productos y novedades. Es el caso de los portátiles Acer Chromebooks y ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro. Dispositivos que la compañía taiwanesa muestra estos días en la capital berlinesa.

Portatiles Acer Chromebooks y ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro

Nosotros nos hemos desplazado hasta la ciudad alemana. Os mantendremos al tanto de la mejor tecnología y las presentaciones que allí tengan lugar. Para ir abriendo boca, toda una serie de nuevas referencias de portátiles Acer diseñadas para:

  • Acer Chromebooks: Diversión en familia, el entretenimiento y la productividad.
  • ConceptD Pro: Creadores profesionales, ingenieros de inteligencia artificial y desarrolladores de software.

Cuatro nuevos Chromebooks de Acer

Acer Chromebooks

Estos flamantes dispositivos llegan dispuestos a dar un rendimiento para el día a día con suficiente capacidad para llevar acabo múltiples aplicaciones. Por supuesto, sin olvidar el entretenimiento y la productividad online. El fabricante ofrece un par de modelos de gran pantalla, para un visionado envolvente y hasta 12,5 horas de autonomía. La pantalla más grande es la de 15,6 pulgadas, que permite al ordenador disponer de teclado numérico dedicado.

Acer Chromebooks

Los otros dos modelos tienen un estilo súper portables, con pantalla de 11,6 pulgadas. Ofrece una autonomía de 10 horas, así como conexiones rápidas para una mayor productividad y entretenimiento en un tamaño reducido. Estos nuevos Chromebooks incluyen puertos Gigabit WiFi rápidos y puertos USB 3.1 Tipo-C duales para una rápida transferencia de datos, carga y salidas para monitor. El precio de salida es de 249 euros para el básico Chromebook 311.

Serie ConceptD Pro con GPU NVIDIA® Quadro®

portátiles ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro

Estos fabulosos ordenadores, de enfoque profesional, llegan equipados con los potentes procesadores Intel® Core™ de 9ª generación y Windows 10. Dispositivos listos para soportar cargas de trabajo intensivas y de alto rendimiento. Acer nos presenta otros cuatro modelos:

  • ConceptD 9 Pro: portátil RTX Studio tope de gama de 17,3 pulgadas. Dispone de pantalla exclusiva lista para afrontar fácilmente simulaciones de ingeniería complejas. Equipados con GPU NVIDIA® Quadro RTX™ 5000 con VRAM de 16 GB y 32 GB de memoria DDR4. A partir de noviembre en España desde 5.499 euros.
  • ConceptD 7 Pro: portátil de 15,6 pulgadas. Diseñado para trabajar en cualquier lugar, cuenta con GPU NVIDIA Quadro RTX 5000 de 16 GB de VRAM y 32 GB de memoria DDR4. A partir de noviembre en España desde 2.599 euros.
  • ConceptD 5 Pro: portátil RTX Studio para usuarios más exigentes. Modelos de 15 y 17 pulgadas con GPU NVIDIA Quadro RTX 3000. A partir de septiembre en España desde 1.999 euros.
  • ConceptD 3 Pro: portátil para artistas, fotógrafos y diseñadores gráficos. Dispone de GPU NVIDIA Quadro T1000 y pantalla con certificado PANTONE-Validated. A partir de noviembre en España desde 1.499 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies