#IFA19: Acer con sus nuevos monitores XV3, Swift 5 y Predator Triton 300

Seguimos con novedades de Acer desde el IFA 2019. El surtido de productos ahora engloba dispositivos portables y de enfoque gaming. Tenemos desde un delgado Predator Triton 300, pasando por los renovados monitores XV3, hasta el liviano nuevo Swift 5.

Gaming con monitores XV3 y Predator Triton 300, portabilidad con un nuevo Swift 5

La marca originaria de Taiwan no ha llegado con las manos vacías al evento de Berlín. Ayer vimos toda una serie de interesantes portátiles, a la que ahora se les suman tremendas referencias, junto a monitores específicos para los jugones.

Nueva serie de monitores XV3

nueva serie de monitores gaming Acer Nitro XV3

Acer continua afianzando su posición en el sector del gaming con los nuevos monitores Acer Nitro XV3. Unos modelos que elevan la experiencia de juego a nuevas cotas. Estas referencias destacan por su compatibilidad con NVIDIA® G-SYNC™; unas elevadas tasas de refresco; y grandes resoluciones para imágenes más realistas y precisas. La marca presenta dos monitores de 27 pulgadas y dos monitores de 24,5 pulgadas. Los más llamativos son:

  • Nitro XV273U S: resolución WQHD (2560×1440). Tasa de refresco de 144 Hz/overclock a 165 Hz. A partir de enero en España a un precio de 649 euros.
  • Nitro XV273 X: resolución Full HD (1920×1080). Tasa de refresco de hasta 240 Hz. DisplayHDR™ 400. Panel IPS nativo con un tiempo de respuesta entre 5ms y G2G 1ms (0.1ms min). A partir de septiembre en España a un precio de 519 euros.

Predator Triton 300, ligereza y delgadez en gaming

Acer Predator Triton 300

Este ligero portátil para juegos ofrece una estupenda combinación de potencia tecnología y las características exigidas por los gamers. Su chasis de aluminio hace que el peso total del equipo solo llegue a los 2,3 kg. Llegan equipados con hasta procesadores Intel® Core™ i7 de 9ª generación. Se combinan con GPUs NVIDIA® GeForce® GTX 1650 y 16 GB de memoria DDR4 a 2666 Hz. Disponen de pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas; con diseño de bisel estrecho; frecuencia de actualización de 144 Hz; tiempo de respuesta de 3 ms. Estará disponible a partir de octubre en España desde 1.299 euros.

La nueva generación de Acer Swift 5

Estos portátiles ahora incorporan los nuevos procesadores Intel® Core® de décima generación. Que además cuentan con gráficas Intel Iris® Plus; y una nueva gráfica independiente NVIDIA® GeForce® MX250. Lo sorprendente, sin duda, es que tan solo pesan 990 gramos.

Acer Swift 5

Y es que, gracias a su carcasa hecha de una combinación extraordinariamente equilibrada de magnesio-litio y aleaciones de magnesio-aluminio, el Acer Swift 5 de 14 pulgadas es en estos momentos el dispositivo más ligero de su clase.  Se espera a partir de septiembre en España desde 999 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies