iiyama G-Master GB2770QSU, un monitor gaming rápido y gran resolución

Sigue la incesante presentación de monitores gaming en el bullicioso mercado tecnológico. En esta ocasión se lanza la referencia iiyama G-Master GB2770QSU. Un producto que destaca por su alta resolución y gran velocidad de refresco.

iiyama G-Master GB2770QSU, velocidad y calidad de imagen

Ahora es el turno de la firma iiyama, quien anuncia el lanzamiento de un nuevo monitor gaming de su serie G-Masters Red Eagle. Se trata del modelo GB2770QSU1, y es un producto que tiene todas las prestaciones necesarias para convencer al gamer.

Características del monitor

La nueva pantalla con enfoque y cualidades gaming se presenta con un amplio panel Fast IPS de 27 pulgadas. Este display brinda una notable calidad de imagen, y es capaz de ofrecer una resolución WQHD, es decir, de 2560 x 1440 píxeles. Sin embargo, su mejor cualidad es la alta tasa de refresco de 165 Hz, y el reducido tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos (0,8 MPRT -no dicen en GtG, podría rondar los 2-4ms).

iiyama G-Master GB2770QSU

iiyama G-Master GB2770QSU

Con semejantes datos, el producto se postula como un maravilloso aliado en los juegos de acción. Además, el resto de especificaciones que merecen ser conocidas son: contraste típico 1100:1; contraste dinámico 80.000.000:1; y luminosidad máxima de 400 nits. Esto último le confiere el certificado VESA DisplayHDR 400.

Más detalles de la pantalla

El monitor cuenta con la tecnología de sincronización AMD FreeSync Premium, lo que permite un mayor goce de los videojuegos. Señalar que el iiyama G-Master GB2770QSU cuenta con un par de entradas de vídeo: DisplayPort (165 Hz) y HDMI (144 Hz).

iiyama G-Master GB2770QSU

El producto también incluye dos puertos USB 3.0, e integra un juego de altavoces de 2W de potencia. Tampoco le falta su conector de auriculares. Más tecnologías que aportan ventajas al usuario de este modelo son la Black Tuner, que mejora la visibilidad en los juegos con condiciones de oscuridad; Flicker Free, que reduce la fatiga visual; y Blue Ligh Reducer, para disminuir la dañina luz azul. El monitor incluso tiene varios modos de pantalla adaptados a diferentes tipos de juego. Este modelo permite el ajuste en altura, giro e inclinación.

Vía | iiyama

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo