InfoJobs ha ofrecido una beca para la Gaming House de ASUS

La web de empleo InfoJobs ha estado ofreciendo una beca para disfrutar de una semana en la Gaming House de ASUS. El objetivo es formar a una persona para llegar a ser gamer profesional y este centro de entrenamiento de los equipos oficiales de ASUS ROG Army es idóneo para aprender todo tipo de conocimientos sobre el tema y poder vivir durante una semana junto al equipo profesional de League of Legends.

Una plaza vacante para la Gaming House de ASUS

El portal de empleo ha publicado esta vacante que permite a todos los usuarios de la web solicitarla y postularse como candidato para la beca. Los requisitos que se deben tener para la solicitud es tener la mayoría de edad, residir en España, ser jugador avanzado de League of Legends y por último, tener un nivel de inglés avanzado.

Gaming House de ASUS

Los requisitos que se pedían para la beca eran bastante generales y seguro que ha tenido muchas postulaciones

Es evidente que los usuarios que se postularon tenían que estar registrados y dados de alta en InfoJobs, con el currículum de la web rellenado por completo. La candidatura estuvo activa hasta el viernes 29 de junio a las 13 horas y se tenía que responder a unas preguntas que ayudaban a la empresa a determinar quién era el candidato más apto para disfrutar de la beca.

Una vez cerrada la convocatoria de la inscripción, el equipo de ASUS ROG Army junto con el portal de empleo, han iniciado el proceso de selección y el o la candidata que más se ajuste al perfil, será quien se convierta en el ganador de la beca. Una semana de estancia en la Gaming House de ASUS con todos los gastos pagados es una oportunidad única para convivir con los miembros del equipo y aprenderá a sentir las competiciones como un gamer profesional de League of Legends.

ASUS ROG Army e InfoJobs

Esta es la primera colaboración que han hecho estas dos empresas en este año 2018, ya que la web de empleo anunció hace poco su apoyo al club de eSports de ASUS ROG Army, incorporándose al equipo de patrocinadores de la empresa este año. Las dos marcas tienen como principal objetivo informar a todo el mundo sobre la industria de los eSports y también pretenden con este pequeño paso concienciar y crear nuevos empleos para los usuarios con especializaciones diferentes que pueden servir en los videojuegos.

Gaming House de ASUS

Uno de los objetivos principales es normalizar este ecosistema dentro del mundo laboral

La profesionalización en este sector es algo que poco a poco se está empezando a tener en cuenta y por eso estas dos marcas se han unido dando lo mejor de cada una de ellas. Pretenden crear contenido de calidad y seguir consolidando con esfuerzo este sector.

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies