Una nueva referencia salta al mercado para aquellos que buscan renovar su torre o construir un nuevo PC. Hablamos de la caja modelo InWin 216. Una semitorre de diseño clásico, líneas sobrias y bastante espaciosa.
InWin 216, para un estilo gaming sin aspavientos
La firma InWin nos vuelve a presentar una torre para los aficionados y entusiastas de la informática. El modelo, con la simple referencia numérica 216, es el último diseño dentro de su gama de semitorres. Un producto muy en sintonía con los chasis simples y efectivos de esta compañía.
Características de la caja para ordenador
El chasis que nos trae esta vez la marca es un producto fabricado en acero SECC, que luce una ventana de vidrio templado de 3 mm de grosor. La torre tiene unas medidas completas de 465 x 220 x 460 mm. Un tamaño importante, que permite al comprador instalar en su interior cualquier sistema con placa base E-ATX; ATX; Micro-ATX; y Mini-ITX.
InWin 216
El PC que se decida construir cada cual puede utilizar un cooler de CPU de hasta 166 mm de altura. Para las tarjetas gráficas el tamaño máximo permitido es de 380 mm de longitud. Se puede poner este hardware, si se prefiere, en vertical, siempre que no supere los dos PCIE. Aunque debemos señalar que no se incluye con la caja el soporte ni cable riser.
Más detalles de la InWin 216
En esta caja se pueden acoplar un par de unidades de 3,5″ junto a otra pareja de dispositivos de 2,5″. Para mantener el sistema estable y bien ventilado, tenemos sitio para instalar hasta tres ventiladores de 120 mm en el frontal, o un radiador de 360 mm; dos ventiladores de 120 mm en la parte superior; y uno trasero de 120 mm.
Con la InWin 216 se recibe el filtro anti-polvo imantado en la parte superior, y el filtro anti-polvo para la fuente de alimentación. Finalmente indicar que en su panel I/O, situado en la parte superior, vamos a tener un par de puertos USB 3.0.
Vía | in-win