InWin 303EK, una torre con bloque de refrigeración líquida

Para aquellos usuarios entusiastas y avanzados aparece en el mercado la caja InWin 303EK. Una semitorre de alto rendimiento que incluye una placa de distribución integrada para una Líquida Custom en el frontal. Un modelo solo indicado para montajes de sistemas de uso extremo.

InWin 303EK, la torre para los equipos de alto desempeño

Desde hace unos días la marca InWin ya ofrece a la venta su último diseño en cajas de ordenador de rendimiento extremo. Se trata de la referencia 303EK. Un chasis tan avanzado que incorpora de serie el sistema de refrigeración líquida.

Características del sistema avanzado de chasis

El producto dispone el clásico formato de una caja semitorre. Por su referencia comercial alguno ya habréis intuido que este modelo es una evolución de un producto del catálogo de la compañía. Efectivamente se trata de la torre InWin 303 a la que la marca efectúa una modificación para integrar en ella el sistema de disipación termica EK-Water Blocks. El cambio en el diseño de este chasis es sustancial, pues han acoplado en el frontal de la torre una placa de distribución integrada para poder encajar dicho sistema de refrigeración por agua customizado.

InWin 303EK

InWin 303EK

La función de este ensamblaje consiste en pasar el líquido refrigerante frío por la placa del frontal, según sale del radiador, para llevarlo a los componentes, retornando después hacia un segundo compartimento cuando el líquido se ha calentado y va en proceso de ser enfriado. De esta forma, el frontal del chasis aparte de ser un elemento decorativo sirve como depósito, puesto que incluso integra una bomba de agua que mueve 1000 litros de líquido refrigerante a la hora.

Más detalles de la semitorre

InWin 303EK

En cuanto a las especificaciones de la carcasa InWin 303EK cuenta con unas medidas de 487 x 215 x 480 mm. Permite la instalación de sistemas con placas base en formato ATX. Es capaz de alojar tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud; fuentes de alimentación ATX; y hasta dos unidades de 3,5″ y dos de 2,5″. En cuanto a disipación térmica estándar tienen cabida:

  • Inferior y Superior: Hasta tres ventiladores de 120 mm o radiador de 360 mm
  • Posterior: Un ventilador de 120 mm

El diseño se realza con una ventana de vidrio templado. Y en el panel I/O lleva dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0. El precio de venta recomendado de este modelo es de 345 euros.

Vía | ekwb

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies