InWin 928, una Supertorre de edición limitada carísima

Aquellos que siempre han deseado tener un ordenador bestial, y no tienen problemas en la cuenta corriente, van a encontrar con el chasis InWin 928 su sueño cumplido. La marca se ha sacado de la chistera una impresionante Super Tower, lo más tope de su gama, que para más inri se pondrá a la venta en una edición limitada muy exclusiva que por supuesto sirve para encarecer todavía más su precio final.

InWin 928, el centro definitivo para los entusiastas de la informática

Desde la sala de prensa de InWin llega el anuncio del lanzamiento de su próximo y flamante chasis tope de gama. Una referencia denominada InWin 928, cuyo nombre no dice nada, pero que promete una Super Torre épica.

Características de la nueva referencia

La supercaja se presenta con unas dimensiones de 571 x 335 x 565 mm que impresionan. La torre se ha fabricado en aluminio de 4 mm de grosor, y cuenta con paneles de vidrio templado tintado en los laterales. Su diseño luce un logo frontal cuyo contorno está iluminado con un sistema LED ARGB y al igual que los ventiladores dispuestos para completar el juego de luces.

InWin 928

InWin 928

Tan grandes proporciones permiten al usuario montar un increíble ordenador de potencia desmesurada. Dentro tienen cabida cualquier modelo de placa base del mercado. Eso incluye las de formato E-ATX, EEB, sin problemas de tamaño. Ofrece cabida para albergar 2 bahías de 3,5″ y 6 de 2,5″. Las tarjetas gráficas pueden medir hasta 480 mm de longitud; o hasta 335 mm para 3 GPUs en horizontal. Para el disipador de CPU el límite es de 185 mm de altura. Y todo ello sin restricciones para instalar un sistema de refrigeración de película de Ci-Fi.

Más detalles de la Super torre

La caja se entrega de fábrica con 12 ventiladores InWin CROWN AC140 preinstalados. Quedando la cosa de tal forma:

  • 6 ventiladores de 140 mm en la parte superior
  • 3 ventiladores de 140 mm en la parte frontal
  • 3 ventiladores de 140 mm en la parte trasera

Aunque si se prefiere el líquido, caben 2 radiadores de 420 mm x 45 mm de espesor. Eso no evita que dentro se puedan situar un par de fuentes de alimentación ATX y se tenga espacio para gestionar el cableado. Dispone también de un panel I/O frontal con 1 USB 3.1 Gen2 Type-C a 10 Gbps; 2 USB 3.0 y conexiones estándar de audio. El chasis InWin 928 tiene un precio recomendado de venta de 999 dólares.

Vía | in-win

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies